¿Qué he hecho mal?

Canovas

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Hola, estoy un poco desesperado. Hace poco más de un año hice una página en wp: juiciosrapidos(punto)info
Subió rápido y se mantuvo en los puestos 6º a 8º con la key "juicios rapidos" .
Con el tiempo la optimicé (aquí en foro beta, el Yoast y demás)
Con la key "juicios rapidos" antes de tocar la página, aparecía en la 1º página siempre, ahora no me aparece.
Si aparecen post en la página 10 en adelante pero no la home que es la que estaba bien posicionada, y creo que ya ha pasado bastante tiempo, no sé qué puede ser.
Y lo "único" que se hizo, fue optimizar el Yoast, agregar a Web Master Tools y a analitics y enviar sitemap.
Como hace tres meses estuvo dos días caída por que se me olvidó renovar.
No me ha vuelto a aparecer la Home con la Key principal que es: "juicios rapidos"
Tambien indicar que es el dominio “principal” en un plan Baby de Hostgator al que he ido añadiendo dominios, pero he consultado a los Hostgator y me dicen que está todo bien.
No sé qué hacer toda la ayuda será bienvenida.

¿Alguien puede ayudarme o darme un presupuesto (baratito) para mirar a ver qué pasa?
Un saludo.

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Hace dos meses aproximadamente.
Gracias por contestar

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Por casualidad no tendras muchos enlaces basura??? Te mandan al fondo, y lo digo por experiencia...

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
No. Los enlaces son de agregadores y tipo whois y flenk, tengo 186 (la mayoría, más de 100 son de flenk a distintos post) en total, y no veo nada raro en ese aspecto.

Última edición:
Desde
12 Abr 2012
Bueno, tenes una competencia q te barrio de la sima. (q por ensima es .com)

creo que ya debes saber cual es. estudiala y revisa a ver q podes hacer

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
Bueno, tenes una competencia q te barrio de la sima. (q por ensima es .com)

creo que ya debes saber cual es. estudiala y revisa a ver q podes hacer

Pues yo en mis búsquedas no veo el .com.
Además lo que me sigue extrañando es que los post, que no son gran cosa aparezcan (aunque sea en la página 10 en adelante) y la home nada de nada.

ideas

No recomendado
Desde
17 Abr 2010
Dices que solo has tocado yoast. Seguramente has cambiado los titulos de la pagina. Basta cambiar un guion - por | una barra vertical o viceversa para que Google lo considere optimizacion ó simplemente lo valora de otra forma. Si no has creado enlaces puede ser ese el motivo.

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010

Si efectivamente se cambió el título de la página ¿y ya estoy castigado para siempre? ¿debo abandonar el proyecto?

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Aqui todos trabajamos el Seo y lo mas probable es que tu competencia te haya quitado el sitio. Tenia una web y nunca le he creado backlinks se posiciono top 10 pero tras un tiempo desaparecio del mapa en el puesto 90. Prueba comprando un par de reseñas aqui en el foro de buena calidad y mira si pasa algo.

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Si efectivamente se cambió el título de la página ¿y ya estoy castigado para siempre? ¿debo abandonar el proyecto?

Yo la verdad de Yoast ni idea, me manejo con All in One, pero lo dejo por defecto... solo cambio lo estrictamente necesario...

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010

Gracias bettotheflayer, si antes de abandonar probaré con lo que no le gusta a Google a ver que pasa.

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 21:43 ----------

Yo la verdad de Yoast ni idea, me manejo con All in One, pero lo dejo por defecto... solo cambio lo estrictamente necesario...

Si gracias NJCalvo, yo suelo ser igual de "cuidadoso" para una vez que me "atrevo" un poquito más allá (pero ya te digo que le contraté aquí a quien me hizo las modificaciones)

Desde
12 Jul 2011
Bueno al parecer vendes un servicio. Deberias meterle mas contenido a tu web y efectivamente comprar un par de reseñas de las caras en sitios de autoridad.

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
Yo creo que también hay que tener en cuenta los días en los que su web estuvo OFF. A ojos de Google una página caída pierde posicionamiento en cuestión de varios días, y lo digo por experiencia propia.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
El único problema que le veo a tu sitio es que repites la frase "Juicios rapidos y recursos" en todos los títulos, de todas las páginas de tu sitio. Incluso en el título del home lo repites 2 o 3 veces... y para Google eso puede ser SPAM.

verocp15

Zeta
Diseñador
Desde
16 Mar 2011
puede ser el titulo tan largo

Insertar CODE, HTML o PHP:
Juicios rapidos y recursos.Juicios rapidos y recursos | II▻★★★★★ Despacho especializado en juicio rápido, recursos, querellas y denuncias. Precios económicos.

O que Google quiere que pagues adwords... para que vendas tu servicio...

Canovas

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2010
fijate aqui quien esta primero.

OK, gracias jlchevrolet

---------- Post agregado el 13-jun-2013 hora: 09:23 ----------

El único problema que le veo a tu sitio es que repites la frase "Juicios rapidos y recursos" en todos los títulos, de todas las páginas de tu sitio. Incluso en el título del home lo repites 2 o 3 veces... y para Google eso puede ser SPAM.

Si enrique00, creo que llevas razón, lo "limpiare´"
Gracias

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
ten cuidado con el seo yoast, es mejor que all in one seo pack pero debes configurarlo adecuadamente.