¿Que herramienta me recomiendan para SEO?

• Autor Autor Peralta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Peralta

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaría por favor si me pudiesen decir que herramienta me recomiendan para hacer búsqueda de palabras clave y sus volúmenes y dificultades de búsqueda.

Casi todas las herramientas ya son de pago, no me importaría pagar por una, pero ¿Cual es la que mejor relación calidad precio me recomiendan?

gracias

Hola Juanpelotilla. Y no es gratis cocolyze. Han debido de cambiar hace nada. Es la que usaba y como ya me he cansado de dar vueltas de unas a otras, digo, se acabo, si tengo que pagar por una que sea por lo menos por la que mejor relación calidad precio tenga.

Joder, si la use hace 2 días, bueno entonces quedaré atento al post por que me interesa.

Así estoy yo. Que cuando me he metido, me salta que a pagar.

Yo uso Keywords Everywhere, es de paga, son 10$ por 100 mil creditos pero te dura mucho.
Por ejemplo desde que se hizo de paga, abone los 10$ y hasta ahora voy gastando 50 mil.

El mejor es ahref, si usas el plan de 7$ por 7 días y lo exprimes solo a busqueda todos esos días valdrá la pena el pago.

Hola Chamako. una pregunta ¿Que tiempo has tardado en gastar esos creditos de 50mil? Esta claro que dependera del uso que le de cada uno, pero yo es para un uso mas bien de posicionar paginas web de mis servicios.
¿Te dice tambien la dificultad de posicionamiento?

gracias

Atrás