¿Qué herramienta para tutos con capturas?

• Autor Autor webbber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

webbber

Préstamo impago
1
Xi
Redactor
Suscripción a IA
hola amigo,

que herramienta gratuita me recomienda para editar las capturas de pantallas para realizar tutos, agregar flechas, numeros, textos, etc, algo que no sea como photoshop, algo lite.

Tengo addons para FF pero quiero algo mas personalizable.

saludos

[MENTION=2670]webbber[/MENTION] si no quieres photoshop (auque es la mejor opción) usa paint 😎

JAJAJ, tampoco asi 😀

Gratis no hay casi nada, alguna vez he publicado algún programa promocional, pero lo mejor gratis es

WINK
Wink - [Homepage]

Si buscas algo de pago posiblemente el mejor sea TURBODEMO
(nada más que 1.198 usd la versión más completa - aprovecha que están con descuento, puf)

busco algo que me crea graficos y estilos con flujos al estilo de Powerloint, hasta ahora lo mejor que puedo haces es insertar la imagenes en PP, insertar las formas con estilos y textos y con una app de capturas en PNG lo guardo, muy ingenioso y facil.

- - - Actualizado - - -

los graficos me parecen muy antiguados ya :sorrow:
Gratis no hay casi nada, alguna vez he publicado algún programa promocional, pero lo mejor gratis es

WINK
Wink - [Homepage]

Si buscas algo de pago posiblemente el mejor sea TURBODEMO
(nada más que 1.198 usd la versión más completa - aprovecha que están con descuento, puf)

busco algo que me crea graficos y estilos con flujos al estilo de Powerloint, hasta ahora lo mejor que puedo haces es insertar la imagenes en PP, insertar las formas con estilos y textos y con una app de capturas en PNG lo guardo, muy ingenioso y facil.

Ah, buscas un editor gráfico potente, pues lo mejor es XARA, tan potente que ni Corel pudo con el después de comprarlo y tuvo que decirle a los desarrolladores que siguieran haciendo el desarrollo porque les quedó grande... (no sé de ninguna promo ahora mismo)

Por mi parte (pensé que hablabas de animaciones) uso ZONER PHOTO, es más, hay una versión PRO 15 (VIEJITA PERO SIRVE) promocional:
Zoner Photo Studio 15 Pro (100% Discount)

Con ese haces de todo

Como editor de imagen te recomiendo Gimp, administro un blog de ayuda en la empresa donde laboro, y esta herramienta me es bastante útil. Para realizar screencast he usado Camtasia Studio, aunque con VLC también se puede grabar lo que se haga en el escritorio. Editores de video, Camtasia Studio y Windows Movie Maker. Saludos! 😛8:

Última edición:
gracias, lo que busco es solo tomar una captura de pantalla la cual la hago con firefox y en esa imagen agregar flechas, textos y numeraciones, pero son estilo. Probaré GIMP el cual conozco. Camtasia lo uso pero para tutos en videos.
Como editor de texto te recomiendo Gimp, administro un blog de ayuda en la empresa donde laboro, y esta herramienta me es bastante útil. Para realizar screencast he usado Camtasia Studio, aunque con VLC también se puede grabar lo que se haga en el escritorio. Editores de video, Camtasia Studio y Windows Movie Maker. Saludos! 😛8:

Atrás