Que herramienta puedo usar?

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
benny

benny

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Se que es un tema mas que hablado en el foro... pero la verdad no se en que basarme dado que con el webmaster tool los datos que me da considero que no son reales o al menos eso me parece.
Tengo varias keys supuestamente en la primera posicion pero ni un click.... cosa que no me cierra la verdad me esta cansando el no saber donde estoy parado

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Por lo que entiendo, quieres saber en que posicion estas no? yo utilizaba Free monitor para Google y ahora uso sescout.com

las dos las he usado bastante pero al menos en la versión free de sescout dejo de mostrar resultados de un dia para el otro...

Borra los datos de navegación y te buscas tu mismo en Google. Que quieres buscarte en un país concreto, pues buscas en Google "Google Argentina", o "Google México", lo que sea y ya te encuentras de manera 100% fiable.

A mí las herramientas esas no me parecen demasiado fiables, probé alguna y la verdad que como buscarte tú en un momento no hay nada.

si,.... tal cual... pasa que al ser varios sitios siempre vamos a estar buscando herramientas para optimizar nuestro trabajo...
gracias por el dato

Ultimamente utilizo un plugin premium de Scrapebox, pero puedes probar con Rank Tracker, una muy buena herramienta.

si te animas usa el contador Histats.com Counter ,the free web stats and stat counter, hit counter, free web tracker and tracking tools, professional and free!! esa tiene una seccion donde dice del motor de busquedas ahy hay una lista de keywords por las que vienen tus visitantes y una pestaña llamada serps en esa pestaña te dice en que posicion estan tus keys.

Otra opcion es usar traffic travels lo eh usado y es mas completo q free for monitor sinceramente esa sonsera solo admite un país, el traffic travels admite para varios paises y es mas exacta que el free for monitor :encouragement:

te recomiendo Rank Tracker

ok, y de que manera puedo incrementar los clics para que ingresen si supuestamente estoy en la primera posicion.... :S

Atrás