¿Qué herramienta SEO contratar?

• Autor Autor MarcHL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MarcHL

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos,

Estoy mirando de comprar una herramienta SEO, ya que hasta ahora he estado utilizando herramientas gratuitas y siento que ya toca hacer un upgrade. He visto que SEranking y DinoRank son probablemente las mejores en relación calidad-precio, por lo que seguramente me decantaría por una de estas dos. Pero, no sé cuál elegir, así que agradecería un poco de asesoramiento...

Decir que tengo bastantes conocimientos de SEO, por lo que podría utilizar perfectamente una herramienta más bien avanzada, y 4 proyectos en marcha (dos en español y dos en inglés). Lo que más me interesa, por lo menos ahora mismo, es el linkbuilding y el keyword research.

Si alguno de vosotros ha utilizado ambas o una de estas herramientas y puede darme algún feedback, sería genial.

¡Muchas gracias!

Y por qué no miras la conjunta de @Ander.pe ? Vi que tiene una gran variedad de herramientas muy buenas y por un precio muy accesible.

Muy buenas a todos,

Estoy mirando de comprar una herramienta SEO, ya que hasta ahora he estado utilizando herramientas gratuitas y siento que ya toca hacer un upgrade. He visto que SEranking y DinoRank son probablemente las mejores en relación calidad-precio, por lo que seguramente me decantaría por una de estas dos. Pero, no sé cuál elegir, así que agradecería un poco de asesoramiento...

Decir que tengo bastantes conocimientos de SEO, por lo que podría utilizar perfectamente una herramienta más bien avanzada, y 4 proyectos en marcha (dos en español y dos en inglés). Lo que más me interesa, por lo menos ahora mismo, es el linkbuilding y el keyword research.

Si alguno de vosotros ha utilizado ambas o una de estas herramientas y puede darme algún feedback, sería genial.

¡Muchas gracias!
Podrias utilizar ubersuggest (plan de por vida de 40$) o utilizar una conjunta que te incluye la mayoria de esas herramientas (link en mi firma)

1666981273152.png

Y por qué no miras la conjunta de @Ander.pe ? Vi que tiene una gran variedad de herramientas muy buenas y por un precio muy accesible.
Gracias por la mención! (me puedes enviar mp para brindarte un descuento especial)

@Perro dudoso vende semrush privadas a dónde solo tu tienes acceso a tu cuenta
En 5 dolaritos por promoción las vende

Lo mejor siempre es Ahrefs, si puedes pagarlo... De lo contrario tiraría por semrush.

Si buscas en google encontrarás código de descuento de semrush para tenerlo por 0$.

¡Hola! 👋

Nosotros ofrecemos una gran variedad de herramientas SEO, incluyendo Semrush, WooRank, Ubersuggest y muchas más.

¿Qué esperas? Escríbenos y te daremos un descuento especial 🤩

Podrias utilizar ubersuggest (plan de por vida de 40$) o utilizar una conjunta que te incluye la mayoria de esas herramientas (link en mi firma)

Ver el archivo adjunto 876611

Gracias por la mención! (me puedes enviar mp para brindarte un descuento especial)
Interesante lo de Ubersuggest. Me apunto todo y valoraré 😉 ¡Gracias!

Lo mejor siempre es Ahrefs, si puedes pagarlo... De lo contrario tiraría por semrush.

Si buscas en google encontrarás código de descuento de semrush para tenerlo por 0$.
Ahora mismo busco opciones más económicas... Esto de Semrush es una locura, lo miraré. Gracias!!

Cual sería la diferencia entre ambas? Lo siento por mi pregunta.

Pero hasta ahora no he trabajado con estas herramientas.

SI hablamos de herramientas profesionales, la mejor y más recomendable es Ahrefs. Yo pago Ahrefs Standard y no lo hago por gusto, sino porque es una necesidad, o quizás, mejor dicho, una comodidad.

Alerta "ilegal"

Ahora, si no quieres o no te puedes permitir pagar Ahrefs (yo uso Standard), pues por aquí están recomendando @kimomalcolmx que vende Ahrefs a través de conjunta, que sale más económico.

También tienes diversas conjuntas, que no suelen tener Ahrefs, pero Semrush, la segunda mejor opción sí está. Yo estoy pendiente de probar alguna conjunta, en su día seoconjuntas o groubuyseotools me funcionaron bien.

Alerta legal

Si no quieres o no te convence ir a lo "ilegal", Ubersuggest es una buena opción, más que nada porque tienes opción de tenerlo de por vida por un costo muy reducido.

Pero vamos, yo utilizo Ahrefs mayormente, tengo Ubersuggest de por vida, tengo Dinorank de por vida y varias herramientas más (4 o 5) de por vida y la suscripción de Ahrefs la pago. Si alguna de las otras fuese igual de buena, no la estaría pagando.