Que herramienta te gustaría que existiera?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo pensado comenzar a desarrollar algunas herramientas para Webmasters, principalmente herramientas que se ejecuten en la web.

Y por eso les pregunto, que herramienta que aun no exista te gustaría que existiera (Algo que te haga mas facil tu trabajo en la Web), pueden ser cosas tanto de:

SEO
SEM
Diseño
Social Media
y muchas cosas mas.

Siéntanse libres de recomendarme lo que gusten, si es interesante, es probable que me ponga a desarrollarlo y se los presente :encouragement:

Hace falta más variedad de plugins de SEM. Yo optaría por ese.

A mi se me ocurrió una en estos días que consiste en emplear footprints, entonces que dicha herramienta ordene las webs encontradas de mayor a menor de acuerdo a la autoridad y los extraiga en un excel o txt... Esa fue la idea principal xD

A mi se me ocurrió una en estos días que consiste en emplear footprints, entonces que dicha herramienta ordene las webs encontradas de mayor a menor de acuerdo a la autoridad y los extraiga en un excel o txt... Esa fue la idea principal xD

Interesante, aunque creo que Scrapebox puede hacer lo que comentas, de cualquier modo lo revisare 😉

Atrás