Qué herramienta usas para publicar en varias redes sociales a la vez

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, se que muchos usan el clásico hootsuite, pero me interesaría saber qué otra herramienta es factible usar, y que tenga buen rendimiento para postear en diferentes redes sociales, incluso cambiando en algunas publicaciones el mensaje o la imagen.

A ver si me pueden dar una mano. :encouragement:

Yo utilizo uno que es muy bueno, se llama Postcron.

Te olvidaste de editar el titulo del enlace xd "Programa de referidos de Postcron" :v

No, para que ocultarlo? estoy dando a entender que es un referido, si quiere el mes gratis va a tener que dar click al enlace de referido.

No, para que ocultarlo? estoy dando a entender que es un referido, si quiere el mes gratis va a tener que dar click al enlace de referido.

Gracias por el dato y lo del referido, buscaba alguien con experiencia en alguna herramienta buena, si este es el caso la voy a probar, he leído buenos comentarios. :encouragement:

8 dolares mensuales, pero toma un mes gratuito para que lo pruebes Programa de referidos de Postcron

No se permiten enlaces de referidos prro :v

- - - Actualizado - - -

Lo que te quiso decir es que no se permiten enlaces de referidos en el foro, digamos, si el user quiere el mes gratis te tiene que pedir tu enlace de referido y tu se lo pasas por privado, no lo publicas como acabas de hacer....

Un Saludo!

No se permiten enlaces de referidos prro :v

- - - Actualizado - - -

Lo que te quiso decir es que no se permiten enlaces de referidos en el foro, digamos, si el user quiere el mes gratis te tiene que pedir tu enlace de referido y tu se lo pasas por privado, no lo publicas como acabas de hacer....

Un Saludo!

Así es, de igual manera se agradece, yo no lo utilizaré, pero ya sabe para la próxima. :encouragement:

Con post cron creo q es facil

El mejor es Postcron

Yo uso postcron, buena herramienta y buen precio, llegué a manejar hasta 30 cuentas con ellos sin problemas, lo que me gusta es la forma de programar los post. Aunque actualmente no he renovado ningún plan con ellos por otros motivos, pero si es buena herramienta.

hootsuite

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás