¿Qué herramienta utilizar para enviar emails masivos?

• Autor Autor elias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elias

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, ando buscando alguna herramienta, ya sea gratuita o de paga que me permita enviar email masivos, no es spam ni nada de eso, es para uso profesional. He leído sobre MailChimp y otras más, pero me gustaría que alguien que haya probado alguna me de su opinión, de antemano muchas gracias! :encouragement:

eh utilizado mailchimp y doppler y ambas son excelentes

Yo utilizo mailchimp, me va bastante bien y sus planes no son muy caros :encouragement:

Te recomiendo "madmimi" :encouragement:

yo tengo un script en php para enviar miles de correos masivos mandame mp 🙂🙂

Si tienes menos de 2000 suscriptores, MailChimp está muy bien y es gratis.
Para los proyectos con más suscriptores, estoy usando MadMimi, que no está mal y es barato (bastante más que MapChimpp, Aweber, etc)

Muchas gracias por sus recomendaciones, de momento usaré MailChimp ya que son un poco menos de 2000 personas, luego averiguaré más acerca de Mad Mini, saludos! :welcoming:

Nostros hace ya 3 años que utilizamos Servidores SMTP PowerMTA con Rotacion IP. Es economico y realmente es muy efectivo se desquita la inversion rapidamente. Antes habias mos probado de todo php mailer, sendblaster, y decenas de soft de escritorio. Lo mejor de este Servidor es que uno no tiene que estar pendiente a los envios de correos masivos, puede programar todos los envios y apagar el equipo de computo y sigue enviando porque trabaja en modo servidor online. Te recomiendo ampliamente que uses PowerMTA pero obviamente que dependera de la cantidad de email que tengas para enviar. Saludos.

Muy interesante este tema, yo también he probado varios servicios, encontré algunas buenas ideas en los post anteriores.
Aquí una lista rápida que recuerdo haber probado, algunos son pagos pero hay que recordar que en internet lo barato te puedo salir caro al final, con pérdida de tiempo, malos ratos y dinero.

- mailchimp empezó como proyecto barato pero ahora está tan caro como aweber, antigua estrategia de mal gusto.
- aweber: muy bueno pero se va volviendo caro a medida que va creciendo tu lista, cancelé por ello este servicio. Para un proyecto serio y a largo plazo es lo mejor.
- mailrelay: es rápido y tiene ofertas gratuitas RECOMENDADO
- Email Delivery Service | SendGrid tiene una interfaz sencilla pero su servicio es bueno RECOMENDADO
- Email Marketing, Correos Masivos, SMS y Marketing Automation - SendinBlue mejor que el anterior, con varios addons RECOMENDADO
- Bulk email software - mass email software | SendBlaster no te lo recomiendo, compré este software y luego tuve que pagar por una actualización, ahora no lo uso
Es lentísimo, da mensajes de error inexplicables, depende de un servicio smtp que usualmente es de pago recurrente. Al final sale caro y el servicio malo

Mailchimp no esta demas probarlo.