¿Qué herramientas SEO podría desarrollar?

• Autor Autor eldrec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eldrec

eldrec

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He desarrollado algunas herramientas como esta Online Notepad - Free, No login required online notepad. y esta AIO Text Tools - Text manipulation made easier, tenía buenas expectativas de estos proyectos pero al parecer las personas no requieren mucho de ellas. De repente muy pobres, de repente me falto promocionarlas, pero sobre todo creo que no hay un público que requiera de ellas.

Ayúdenme :sorrow:, quiero hacer algo bueno pero que a la vez sirva y no se quede en el olvido.
Estuve pensando en un herramienta para editar archivos disavow y que puedas registrarte y llevar un historial de las ediciones con el tiempo.
O tal vez en un generador de keywords que está dando la hora y no son tan complicados con esa API oculta de Google.

pues hay varias que se me ocurren, un buen spinner en español, alguna herramienta para indexar en modo bulk, otra herramienta para ver las posiciones de las keyords en modo automatico tipo como lo hace proranktracker bueno eso son algunas que me ocurren, espero te sirvan saludos

pues hay varias que se me ocurren, un buen spinner en español, alguna herramienta para indexar en modo bulk, otra herramienta para ver las posiciones de las keyords en modo automatico tipo como lo hace proranktracker bueno eso son algunas que me ocurren, espero te sirvan saludos

Ya está todo inventado de lo que comentas. Ya hay un spinner en español, casi todos los indexadores (más o menos efectivos) permiten indexar en modo bulk y lo de las posiciones de keywords en modo automático no entiendo a qué te refieres xD.

Me gustaría un buen spinner español, tu dices que ya existe pero todos son inútiles, claro creo que es muy complicado de hacer.

Si tengo otra idea te escribo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Ya está todo inventado de lo que comentas. Ya hay un spinner en español, casi todos los indexadores (más o menos efectivos) permiten indexar en modo bulk y lo de las posiciones de keywords en modo automático no entiendo a qué te refieres xD.

Claro ya existe espinner pero funcionan mal, y indexadores tambien ya existen pero no funcionan de la mejor manera, me refería mas a enviar indexar al formulario de google en modo bulk

Se referirá a poder ver en qué posición están sus keywords. Tipo Ahrefs vamos.

Amigo, en tu Online notepad me parece algo inutil colocar la opción de cambiar el color de los iconos.

Te recomiendo que lo cambies por cambiar el color del background.

Blanco - Default
Negro - Programador
Azul - Creativo

Algo por el estilo.

Sobre spinneado y procesamiento de lenguaje natural no sé nada, sería cuestión de investigar(mucho) pero no creo lograr algo mejor que las herramientas actuales. Si he visto un poco, pero lo que me preocupa antes de meterme de lleno es si hay demanda. El indexado en masa lo tendré en cuenta ya que solo requiere conectarse a las APIs adecuadas para realizarlo. Ver las posiciones de los keywords, eso si requiere una base de datos enorme, solo me imagino eso por el precio que cobran las herramientas actuales. Gracias por las ideas 😉

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk

un buen spiner en español, Mejorado,,,,, muchos de las paginas que venden Spinier se conforman (conformistas) con la herramienta y no lo mejoran, seria bueno hacer un spiner inteligente jaja :welcoming:

Amigo, en tu Online notepad me parece algo inutil colocar la opción de cambiar el color de los iconos.

Te recomiendo que lo cambies por cambiar el color del background.

Blanco - Default
Negro - Programador
Azul - Creativo

Algo por el estilo.

Jajaja, si es bien inútil ahora mismo, el cambio de color se aprecia en la versión escritorio, quería imitar a las herramientas que se encuentran en las primeras posiciones de google cuando buscas online notepad. El que está primero es la de rapidtables que permite lo mismo que la mia, pero ese sitio tiene años y contenido tiene bastante asi que es difícil bajarsela de lugar.

un buen spiner en español, Mejorado,,,,, muchos de las paginas que venden Spinier se conforman (conformistas) con la herramienta y no lo mejoran, seria bueno hacer un spiner inteligente jaja :welcoming:
El problema del spinner es que requiere de mucha investigación, de muchas personas y tiene que evaluar la demanda con el precio-costo.

Si hace un spinner en español de calidad, el precio estaría por las nubes y el único detalle es conocer cuantos están dispuestos a pagar por el. A mi me gustaría pero siendo sinceros es poco probable que lo elabore una sola persona por lo dicho anteriormente.

No les tirés piedras, les ha costado y le sirve a mucha gente ahora mismo, no creo que sea tan fácil como uno piensa crear una herramienta de estas.

El problema del spinner es que requiere de mucha investigación, de muchas personas y tiene que evaluar la demanda con el precio-costo.

Si hace un spinner en español de calidad, el precio estaría por las nubes y el único detalle es conocer cuantos están dispuestos a pagar por el. A mi me gustaría pero siendo sinceros es poco probable que lo elabore una sola persona por lo dicho anteriormente.

Claro mucha razon, pero he comprado la suscripcion de los spiner que mencionan en el foro y siguen igual deberian mejorar la aplicacion cada vez mas, estoy seguro que a muchos SEOs y usuarios de foro pagarian el precio, claro si la herramienta es muy buena, hay publico para todo. :ghost:

Voy a probar a ver que tal, pero tienes razón en que si es una herramienta con demanda.