¿Que herramientas usáis para tener una contabilidad y gestión de vuestro blog?

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Pues me viene la curiosidad, utilizáis algún sistema de facturación para llevar un control de Gastos / ingresos cada mes de vuestros blogs? un simple excell? Tenéis un contable?
Por mi parte uso varias tablas de excell con toda la información relevante, ingresos, gastos y balance, etc.

Y vosotros? :topsy_turvy: :encouragement:

Yo la verdad es que no manejo gran información de ese tipo, pero lo poco que manejo lo hago desde Zoho (por cierto acaban de lanzar creador de sitios web aparte de todas las utilidades que ya tiene)

Yo la verdad es que no manejo gran información de ese tipo, pero lo poco que manejo lo hago desde Zoho (por cierto acaban de lanzar creador de sitios web aparte de todas las utilidades que ya tiene)

No la conocía, pienso que aunque nuestro sitio no sea de gran flujo de capital, siempre es necesario tener una contabilidad para saber optimizar nuestros gastos al máximo y eficientemente, tanto en nuestras webs como en la vida real.

bueno soy diseñador, yo soy un desastre con el tema de contabilidad [MENTION=4805]nbrown[/MENTION]

Yo uso google docs, me hago mis tablas, creo carpetas y a volar.

Yo recomiendo Google Docs 😉

Atrás