Qué Herramientas utilizar para editar e-books ?

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos Betas, como dice el título, estoy necesitando herramientas de edición de e-books ya que estoy queriendo volver a publicar e-books ya que al fin Amazon me devolvió la cuenta!!!

En esta ocasión me gustaría publicar libros de cuentos para niños, pero ilustrados mediante Inteligencia Artificial y la verdad es que no sé si bastará Word.

Por esto recurro a su basta experiencia en cuestiones digitales para que me recomienden algún programa en línea en el cual pueda hacer bonitas ediciones para lograr un libro agradable de ver y leer.

Desde ya agradezco su amable atención, deseándoles tengan un excelente fin de semana. Saludos cordiales.

Existen algunos recursos como tutoriales que yo también estoy muy interesado en explorar. te propongo rotarnos el material y hacer un esfuerzo, cada uno por su lado pero con feedback y vamos creciendo publicaciones y diseños de patrones de color con ia.

Tengo que recuperar datos, algunos los estoy publicando en mi sitio web oportunidadesilimitadas.com

Existen algunos recursos como tutoriales que yo también estoy muy interesado en explorar. te propongo rotarnos el material y hacer un esfuerzo, cada uno por su lado pero con feedback y vamos creciendo publicaciones y diseños de patrones de color con ia.

Tengo que recuperar datos, algunos los estoy publicando en mi sitio web oportunidadesilimitadas.com
Hola! Me parece excelente! Pasaré por tu sitio. De momento aún sigo buscando un programa que transforme ilustraciones o fotos a vectores lineales sin fondo. Gracias por contestar y colaborar. Saludos cordiales 😁

Hola! Me parece excelente! Pasaré por tu sitio. De momento aún sigo buscando un programa que transforme ilustraciones o fotos a vectores lineales sin fondo. Gracias por contestar y colaborar. Saludos cordiales 😁
Para transformar ilustraciones a vectores te seria de ayuda Adobe Illustrator, pero requeriría retoques o ajustes adicionales dependiendo la calidad de la imagen o el tipo de ilustración

Ya de editar ebooks propiamente lo desconozco, también me interesa asi que estaré pendiente a mas comentarios acá, quizá Adobe InDesign sea uno de ellos pero nunca he llegado a trabajar con ese programa, solo he hecho folletos cortos en Illustrator

Para transformar ilustraciones a vectores te seria de ayuda Adobe Illustrator, pero requeriría retoques o ajustes adicionales dependiendo la calidad de la imagen o el tipo de ilustración

Ya de editar ebooks propiamente lo desconozco, también me interesa asi que estaré pendiente a mas comentarios acá, quizá Adobe InDesign sea uno de ellos pero nunca he llegado a trabajar con ese programa, solo he hecho folletos cortos en Illustrator
Gracias por la sugerencia. Hace siglos no toco ningún programa de Adobe. Aún existen las versiones de prueba? Bueno, ya es un primer paso para experimentar. Descargué un programa Open source llamado ink [algo] pero no logro descifrarlo 😀

Atrás