¿Qué hicieras si no existe la informática?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Es una pregunta que me la plantearon hoy. Si trabajas y vives de la informática, en caso de que no hubiera porqué se pasó de moda o está prohibida en todo el mundo (no contemplar el hecho de saltarse las normas), ¿qué hicieras?

Para mi que vivo de esto la respuesta es facil: buscar trabajo en otra cosa.

Crearía mi propia rama de la informática, con mujerzuelas y juegos de azar.

Es broma, jeje 🙂. Si hoy no pudiese trabajar en esto, me iría por otra rama como la electrónica.

Nadie sabe su destino... Ingrese al negocio sin planearlo,,, creo que si no existiese la informàtica pudiera ser cualquier otra cosa...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

No hubiera dejado el mundo de la música.

Estuviera trabajando ganando un mal salario para pagarme la universidad.

La voz :encouragement:

:O, deberías de subir una canción, donde salga tu voz 😀, que genial 😀

Pues creo que seria medico...

Me habría dedicado a las matemáticas. ¡Ohh! ¿Pero qué digo? ¡Si vivo de ellas! 😉

Pues me dedicaría a lo que tengo previsto dedicarme igualmente...Montar mi propia asesoría legal, laboral, fiscal y contable:drunk:

Si no existiera seguiría mi ritmo de vida estudiando y terminando mi carrera (me falta 1 año)
para trabajar y vivir de ella, ya sea con bajo, mediano o gran salario.
:topsy_turvy:

Nunca lo he llegado a pensar, y ya que lo planteas así.. Lo más seguro es que sería oficinista o algo de eso. xD

De pequeño quería pilotar un aviones. 🙁

Pues de pequeño quería ser científico... así que probablemente sería un científico... (Ahora amo lo que hago ;D)

Formaría una banda o trabajaría como dj. Mis sueños que no he podido cumplir por falta de tiempo.

yo ahora mismo estaria pinchandome esteroides para entrar en el culturismo profesional :encouragement: y entrenando 10 horas al dia

Me convertiría en el Paganini del piano.

trabajaria en el campo y/o con animales 😛