La verdad, no tengo idea de como llegue a ForoBeta, ya no lo recuerdo soy un poco desmemoriado, lo unico que recuerdo es que me enganche como nunca antes con otros foros.
Posteriormente volvi a leer tu comentario, ante la duda de si lo podía encontrar en el foro o estaba en la sección comercial,revise cuidadosamente todo el foro y encontre el hilo que has tenido a bien mencionarme.😉
De todas formas gracias.:encouragement:
X
xerorx
Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues yo siempre que buscaba información sobre mi blog, alguna duda, algún tutorial...al final siempre acababa entrando en algún post de forobeta y me acabé registrando :welcoming:
ninguno, solo entre, no tenia nada que hacer un 31 de diciembre, uno de los momentos mas aburridos en el 2011, mi familia no se reunio, y fue una navidad un poco aburrida, pero gracias a Dios todo se resolvio y somos una familia linda, gracias Dios, bendiciones a forobeta y Todos los que leen este post.
:encouragement::encouragement:
P
Primal
Alfa
Gran pregunta! Me ha hecho pensar en buenos tiempos que ya han pasado....
Vine por la sección de negocios, me dijeron que debía estar aquí. Había buena gente, buen ambiente, y nada de estafadores. Puedo decir orgulloso que no se equivocaron.
Un saludo!
F
Francisco Orrego
Gamma
Yo me registré algunos meses después de que estuviera online, si no recuerdo mal, tenía unos 500 usuarios... puede ser? Tengo una imagen mental del pie del foro con el número de usuarios registrados jajaja
Vamos, llegué y me registré sin mirar nada, tenía buena pinta el foro, simplemente 😛
T
txoko20
Beta
Pues la verdad...no me acuerdo ni un poco de cómo he llegado hasta aquí, pero me alegro mucho de haber encontrado este foro. Si os digo la verdad, no me imaginaba que existieran este tipo de foros, jeje.