¿Qué hitos pasaste tú en Youtube?

• Autor Autor acomodador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acomodador

acomodador

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, hago este post básicamente por aburrimiento, he subido un vídeo largo y se tira media vida comprobando, así que he recordado más o menos por orden cuales fueron los hitos que me costaron la vida y que ahora veo muy lejanos pero que fueron en su momento fuente de alegría y satisfacción personal y fueron estos. (No pongo las horas de visualización por que entonces no era necesario)

1º Llegar a 50 visitas diarias. (Al principio no me veía ni mi familia)
2º Llegar a los 100 subscriptores (pues creo recordar que tarde casi 4 meses)
3º Llegar a los 1000 subscriptores (recuerdo que llegué al año, un poco menos)
5º Conseguir 300 subscriptores al mes o lo que es lo mismo 10 subs al día (ese se consiguió rápido)
6º Conseguir 500 visitas al día como mínimo (no sabría cuanto tardé pero llegué a obsesionarme, me tiré un montón teniendo esa cifra de tope y no de minimo)
7º Llegar al 1€ diario como mínimo (igual pude estar un año o así desde que conseguí esa cifra)

Y ya no recuerdo más por que dejé de obsesionarme, de hecho uno de los canales lo mandé a tomar por culo y me quedé con el que hacía por gusto, ahora tengo como meta llegar a los 100K para la placa, es una gilipollez pero la tengo ganas.

¿Os acordáis vosotros de aquellas cifras que os obsesionaron? si es así y estáis tan aburridos como yo, será un placer leeros
EDITO:
No subáis vídeos de mas de media hora, el cabrón de Yutube me tiene que estar revisando frame a frame, lo que taaaaaaaaarda

En primer lugar me parece muy interesante este post.

En cuanto a mi mayor logro se dio hará unos 4-5 años con vídeos de un pico de 300.000 y mi canal pasó de 1.000 suscriptores a cerca de 15.000.

Fue muy buena época en Youtube.

Llegar a los 1000 suscriptores, sin duda era lo que más esperaba y justo, justo al día cumplí las 4000 horas y de inmediato me aprobaron para monetizar. Todo en unos 3 meses. Ahora la meta son los 100.000, tal cual como en tu caso, tengo esa placa entre ceja y ceja como objetivo personal.

Llegué a 160,000 subs en 2014 y lo dejé ese año. Esos subs en 2014 es como tener 2-3 millones ahora

Justo ayer pedí mi placa del millón, tenía 3 meses sin hacerlo, siendo sinceros me animo y me sorprendió mucho cuando llegue a los 100k que al millón.

Llegar a los 100 suscriptores a los dos años. Sobrevivir a los cambios que hace YouTube cada tanto.

ahora no me quejo la verdad para ir a paso ligero en mi canal, pero en el anterior llegue a sacar hasta 900$ fue realmente sorprendente en ese entonces

Conseguir 1 millon de visitas en 1 mes en mi primer video y obtener 45k suscriptores (2015).

Hacer en unas 8 horas 40mil visitas y me genero casi 250dlls. Hice un video noticia del fallecimiento del actor de Rapido furioso brian, Se viralizo (Lo comparti en fanpage que administraba) en aquel entonces. Y se los anexo

a mi cuando mi hijo me decia papa, tengo 7 suscriptores, a la semana... papa tengo 70 suscriptores....
PAPA en una semana tengo 1000 suscriptores mas, y youtube me dice que monetice... papa que es monetizar? y yo le decia dejame en paz ... yo que se lo que es monetizar.... jajaja Hemos tenido que ir aprendiendo poco a poco sobre cosas que nunca nos hemos imaginado que tendriamos que saber para mantener el canal.
y 3 años mas tarde tenemos 240.000 y estamos ganando un dinero que nos ayuda a toda la familia. Gracias YOUTUBE

Atrás