que host creen que usen las paginas de manga?

killexx Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
hablo de las grandes tipo tumangaonlin3 submanga kumanga, no menciono a las gringas porque la verdad no tengo idea de cuales son pero existen varias tambien... tengo curiosidad si utilizaran ovh para hostear las imagenes ya que casi todos lo hacen en el propio servidor, no he visto muchos que usen link externos y bueno se sabe que con la cantidad de mangas q tienen deben ser unos 300gb aprox en espacio o quizas mucho mas

que creen ustedes?
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
Saludos si quieres conocer el hosting de cualquier página te recomiendo esta página: Enlace eliminado, el problema es que si están protegidas con cloudflare no te podrá decir el hosting, supongo que utilizan hosting offshore, alojados en Holanda, Rusia, y así pues, ya que alojar esos contenidos en cualquier hosting es un ban y problemas legales.
 

killexx

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 May 2014
Mensajes
100
Saludos si quieres conocer el hosting de cualquier página te recomiendo esta página: Enlace eliminado, el problema es que si están protegidas con cloudflare no te podrá decir el hosting, supongo que utilizan hosting offshore, alojados en Holanda, Rusia, y así pues, ya que alojar esos contenidos en cualquier hosting es un ban y problemas legales.
si ya sabia, todos usan cloudflare por eso abri el tema.. tengo mis dudas acerca de que usen realmente usen un servidor offshore para alojar los archivos de imagenes .-. porque debe el doble de caro de alojarlo por ej en ovh

Me interesa el tema.
¿Utilizarán servidores dedicados?

me imagino aunque yo veo engorroso manejar backups especialmente si son de tantos gb, quizas tienen un cloud server con la web y un block storage para guardar las imagenes de los mangas, fijate un cloud de ovh para hostear una web promedio sale en 30-50 dolares y el block storage con triple replicacion Enlace eliminado unos 500gb en almacenamiento esto es lo que cuesta Enlace eliminado por eso tengo la impresion que toda la vida han usado host no warez y se pasan por el forro a los japos y las denuncias de algun modo xD
 

Jr9096

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
4 Jul 2017
Mensajes
1.560
si ya sabia, todos usan cloudflare por eso abri el tema.. tengo mis dudas acerca de que usen realmente usen un servidor offshore para alojar los archivos de imagenes .-. porque debe el doble de caro de alojarlo por ej en ovh



me imagino aunque yo veo engorroso manejar backups especialmente si son de tantos gb, quizas tienen un cloud server con la web y un block storage para guardar las imagenes de los mangas, fijate un cloud de ovh para hostear una web promedio sale en 30-50 dolares y el block storage con triple replicacion Enlace eliminado unos 500gb en almacenamiento esto es lo que cuesta Enlace eliminado por eso tengo la impresion que toda la vida han usado host no warez y se pasan por el forro a los japos y las denuncias de algun modo xD

Bueno por supuesto que salen caros los hosting, pero con la cantidad de publicidad que meten en sus sitios y así como lo mencionas sitios gigantes, los precios de esos hosting para ellos son como quitarle un tobo de agua al mar, openload estaba alojado en un hosting en un hosting en Holanda si mal no recuerdo, aunque verystream se encuentra alojado en OVH, con referente al tema del copyright y todo eso es verdad, todo queda la riesgo del usuario, por ejemplo cuántas páginas xxx, warez, animes no se alojan en banahosting? Y no pasa nada, el secreto es... Aquí no se aloja nada, todo es de fuentes externas :)
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mm la verdad es que no se pero debe ser uno bueno como banahosting
 

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
594
En el caso de Hitomi.la, de las mas grandes que ay en este tipo de contenido, ellos usan abelohost que es un hosting offshore con ubicación en paises bajos si no me equivoco.
 

Egicze

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
594
Mi recomendación, si buscas abrir una página de este estilo, busca los host que usan paginas de este tipo de contenido pero orientadas para el contenido para adultos, por que estos host son los mas flexibles y por lo general, los mas seguros. Hosting Offshore ay muchos, pero algunos mientras te pones a leer sus políticas, igual y te lo empiezas a reconsiderar, un ejemplo es: Flaunt7 de los mas conocidos, por lo menos en tema de calidad precio, pero sus políticas dan a entender que es de todo menos un hosting offshore, pese a ser considerados como tal.

Y bueno, en el caso del tema de las imágenes, los offshore que estan usando, por lo general les permiten almacenarlas. - Hitomi.la por ejemplo tiene todo su contenido en su servidor offshore.
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Mi consejo siempre es usar servidores VPS en Rusia, ahí solo el DCMA Ruso te afectaría.

Yo tengo uno de mis sitios en Rusia y he instalado VPS para algunos clientes en esa locación igual (un par de esas webs son bastante conocidas) y desde entonces, se acabaron los problemas con denuncias al host.

Si lo que requieres es mucho espacio para alojar las imágenes, igual hay maneras de conseguir dicho espacio y que funcione sin problemas de DCMA, solo hay que ser un poquito creativo.

Por cierto, puede que algunos crean que poner cloudflare protege de DCMA, pero eso es falso: La empresa denunciante, suele enviar la solicitud de baja a cloudflare y cloudflare lo reenvía a hosting, así que para lo único que sirve cloudflare es para poner un poquito mas lento tu sitio (en la mayoría de casos) a cambio de servirte de CDN ahorrándote bandwitch.

kj
 

H3CBL

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
899
Mi consejo siempre es usar servidores VPS en Rusia, ahí solo el DCMA Ruso te afectaría.

Yo tengo uno de mis sitios en Rusia y he instalado VPS para algunos clientes en esa locación igual (un par de esas webs son bastante conocidas) y desde entonces, se acabaron los problemas con denuncias al host.

Si lo que requieres es mucho espacio para alojar las imágenes, igual hay maneras de conseguir dicho espacio y que funcione sin problemas de DCMA, solo hay que ser un poquito creativo.

Por cierto, puede que algunos crean que poner cloudflare protege de DCMA, pero eso es falso: La empresa denunciante, suele enviar la solicitud de baja a cloudflare y cloudflare lo reenvía a hosting, así que para lo único que sirve cloudflare es para poner un poquito mas lento tu sitio (en la mayoría de casos) a cambio de servirte de CDN ahorrándote bandwitch.

kj
Cual hospedador ruso recomiendas colega?
 

kj2

Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
2.577
Cual hospedador ruso recomiendas colega?

He probados bastantes y voy pivotando según aparecen nuevas opciones. En este momento uso los VPS de veesp (son unmanaged), con una configuración especial de doble servidor para webs más grandes (confi para mejor velocidad, detener ataques, migración fácil, etc.).

Por cierto, la mayoría de proveedores hacen la vista gorda hasta que llega la denuncia, en mi caso tuve una web warez que llegó a 14k diarios según analitics y no me molestaron en como 4 o 5 años, pero es cosa de suerte y de que tu contenido o llame tanto la atención (no subía nada "nuevo", solo cosas que ya se habían emitido hace meses, pero puse un foro para que la gente ponga lo que quisiera, pusieron cosas nuevas y ¡bum!).
 
Última edición:

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Hola yo colabore en crear kumanga hace tiempo.

Se usan Protocolos de HRT basados en cifrado y readfile (PR) es parecido a este: Enlace directo y los servidores usados son Google Drive y Onedrive. dado que estos servicios al ser imagenes obtienen ancho de banda ilimitado y con cuenta educativa cuenta con espacio ilimitado.

Espero haberte ayudado.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Nota no puedo dar detalles pero al crear kumanga en su momento la dificultad fue en su mayoria el controlar las solicitudes para ello se usaron iplb

OVH: https://www.ovh.com/world/es/soluciones/load-balancer/
Y Cloudflare: https://support.cloudflare.com/hc/e...ración-del-encabezado-CF-RAY-en-los-registros


Por otro lado ellos usan algo parecido al de arriba: Enlace KUmanga la principal diferencia es que el ID esta cifrado y por otro lado si ingresas o intentas hacer hotlink te redirecionara a youtube.
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993

OscarS

Épsilon
SysManager
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ago 2011
Mensajes
925
Submanga en su momento usaba servidores de ovh para su front y back, su sitio (Desarrollo propio debo suponer) esta configurado para alojar las imágenes en servidores independientes del sitio web (como lo hacen muchos sitios grandes).

En su mayoría los sitios grandes optan por tener sus servidores en lugares donde no los molesten con varias capas de seguridad como pueden ser proxies, script encriptado etc pero no hay "algo mágico" cada quien lo configura como quiere. La única constante es que usan lugares donde no los molesten, rusia, hong kong, países raros.

Kissmanga usa blogspot, mangahere usa sus cdn, aqui los que menciona mask usan algunas variantes de esto. Si hablamos de animes es igual, unos usan drive, facebook videos, servidores propios, etc
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba