¿Que host gratuito elegir?

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy buenas , veréis. Yo actualmente estoy registrado y cumpliendo mi plazo de mensajes mensuales acordados en Skylium. Tengo alojadas 2 web en mi cuenta pero quiero llevar a cabo una tercera pagina web que consumirá muchos más recursos que las anteriores , por lo que meterla en el mismo host puede suponer la perdida de mi cuenta.

Aquí mi pregunta : ¿ Que host me recomiendan que sea gratuito y por post ? Sobretodo que sea estable y no sufra caídas constantes.

He probado : 000webhost , skylium , saapy

Muchas gracias por todo

Lo gratis no es bueno, eso es eguro. Pero lo que te recomiendo es byethost. QUe como todo host gratis tiene caidas pero son pocas y la velocidad es media cargan las webs bien pero no es un flash. Eso si he puesto casi 10 webs y con bastnate trafico y andaban bastante bien. Se ve que aguanta bastante bien.

No se te ocurra utilizar 000webhost, me han borrado todo de una sin dar explicaciones oslo porque tenia mucho trafico.

Hoy en día hay servicios de hosting pagos pero muy económicos, desde uno o dos dólares mensuales en algunos casos. Esto tampoco vamos a decir que sea "bueno", pero seguramente existe una diferencia con los gratuitos, ya por el hecho de estar pagando.

Como te dice rickytw, no es bueno lo gratuito. Al pagar algo, aunque sea muy poco, tenés más derecho a pedirles que no se caiga, que no te lo borren porque sí, o algo de soporte.

Saludos,

Leo

Respondiendo íntegramente a tu pregunta, de los que conozco 000webhost te permite hacer mas cosas que cualquiera otro que yo conozca, (ftp, email, bases de datos, subidas por browser, etc..) y desde aquel punto de vista es el mejorcito.
Sin embargo cuando te pasen cosas como las que le paso al amigo rickytw no reclames, que ni en un host compartido son permitidos los topsite.
Un host compartido es muy económico, mucho menos que una salida de fiesta en un fin de semana.:topsy_turvy:

Un Saludo.

Podes utilizar Enlace eliminado yo lo probé un tiempo y todo muy bien , obviamente los host pago dan mas confianza... aunque aun así hay excepciones, yo estuve en 000webhost hace unos dos años cuando empezaba y no me daba tanto problema como he leído aquí y en muchos otros sitios (talvez tuve suerte :witless: )

Bueno , creo que volveré a 000webhost , pero espero que esta vez no me baneen la cuenta jeje

una vez probé Enlace eliminado y me funciono bastante así que pienso que es bueno

Te recomiendo Byethost, estuve con ellos varios meses en el plan gratuito antes de cambiarme al de pago y casi no tienen caidas.

Atrás