brownie
Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Gracias Jesús, lo tomaré en cuenta 🙂
es raro encontrar empresas de webhosting que no tengan la opcion de upgrade en sus servicios, la mayoria de ellos los tienen, solo se debe buscar un buen proveedor y listo.. recomendaciones, son hostgator,banahosting,dinahosting, saludos
No digo que no, pero me ha tocado que algunos lo hacen de mala gana... Tener un servicio así para qué
Esto lo leí en emprendiendole.com
Los 10 mandamientos de Zappos.com
1. Deliver WOW Through Service (Sácalos de pedo con un buen servicio)
2. Embrace and Drive Change (Aceptar y empujar el cambio)
3. Create Fun and A Little Weirdness (Crea diversión y un poco de rareza)
4. Be Adventurous, Creative, and Open-Minded (Sé aventurado, creativo y de mente abierta)
5. Pursue Growth and Learning (Persigue el crecimiento y el aprendizaje)
6. Build Open and Honest Relationships With Communication (Construye relacines abiertas y honestas con comunicación)
7. Build a Positive Team and Family Spirit (Construye un espíritu positivo de equipo y familia)
8. Do More With Less (Haz más con menos)
9. Be Passionate and Determined (Sé apasionado y determinado)
10. Be Humble (Sé humilde)
No muchas lo cumplen
claro en eso tienes razon, ah por cierto muy buenos 10 mandamientos y Type Z Marty at Zappos.com pero que bonitos.. lastima 139 dolares demasiado diria yo ^^ ...
saludos yo vivo en México y para mi el mejor host con soporte en español que he estado es este .: Mecacho.com :. Diseñando el futuro , puedes pagar en bancos de México o con cuenta paypal.... el usuario ramonjosgn es buena persona y es el dueño del hosting esta en el foro...
http://forobeta.com/experiencias-de...ia-hosting-mecacho-com-recomendado-100-a.html
Te recomiendo Alojasitios, tienen un exelente soporte y puedes cambiar el plan o aumentarlo con un simple ticket de soporte. (Experiencia propia: Pedí agrandar mi plan y lo hicieron sin molestias, en general son muy economicos).
Olvide la url: Enlace eliminado
Han de costar como $10dlls y los venden carísimos... pero lo bonito no se lo quitas!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?