¿Qué web host recomiendan?

• Autor Autor taxMusik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
taxMusik

taxMusik

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, soy de España y busco un web host barato y bueno. En principio solo tendría una web con Wordpress con 100 visitas diarias. Busco algo que soporte varias webs y varias sql.

Precios un tanto bajos, parecen gangas, ¿o estafas? Yo quiero tener cron jobs y php, ¿podría con el plan comenzo?

Hola [MENTION=11326]taxMusik[/MENTION],

Si revisas en la zona de ofertas, tal vez encuentres alguna que se ajuste a sus necesidades 😉

Precios un tanto bajos, parecen gangas, ¿o estafas? Yo quiero tener cron jobs y php, ¿podría con el plan comenzo?

No es por nada pero si te fijas en esa web no tiene ni un solo dato legal. ¿confiarías tu dinero a cualquiera que pase por la calle?

Como te ha mencionado [MENTION=46906]ezio[/MENTION] en la sección de ofertas tienes muchos proveedores que ofrecemos servicio en español y un soporte técnico profesional.

Hola amigo, yo te recomiendo asmallorange.com o como segunda opción banahost, suerte. :ghost:

Como ya te han dicho, en la zona de hostings puedes ver empresas que se han anunciado, saludos :encouragement:

Atrás