H
hat1711
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo estás algo errado. En parte influye y mucho, por ejemplo los que están alojados en Europa oriental, cuando en América están de 15 a 20 aún 40, allá están de 5 o de 7 o menos.Para el posicionamiento no influye donde los hostees si en argentina, mexico, usa, canada, etc. Lo que realmente importa es que la pagina este bien construida.
Te envio MP
no necesariamente, es un producto manufacturado por mi. en el momento lo quiero poner a funcionar para vender a nivel pais.es para el publico argentino exclusivamente?
Eso ya es latencia, no influye en posicionamiento eso se soluciona con CDN, igual lo que importa es la estructura de la pagina que sea correcta.Amigo estás algo errado. En parte influye y mucho, por ejemplo los que están alojados en Europa oriental, cuando en América están de 15 a 20 aún 40, allá están de 5 o de 7 o menos.
Estamos hablando de posicionamiento web, no de latencias, tiempos de respuestas.Eso ya es latencia, no influye en posicionamiento eso se soluciona con CDN, igual lo que importa es la estructura de la pagina que sea correcta.
no necesariamente, es un producto manufacturado por mi. en el momento lo quiero poner a funcionar para vender a nivel pais.
yo pensaba usar wordpress y woocoomerce. sin tener conocimientos puedo hacer yo mismo un sitio decente con eso? y si alguno sabe cuanto $ me puede costar crear la pagina, sin subir los productos'
Tienes razón tu respuesta es lógica.Eso ya es latencia, no influye en posicionamiento eso se soluciona con CDN, igual lo que importa es la estructura de la pagina que sea correcta.
estoy viendo para hacerme una pagina web con worpress y un plugin para las ventas en un nicho casi sin explotar, un mono con una banana se podria posicionar. asique me tengo confianza, aunque no tenga ni idea.
el asunto en cuestión es donde me conviene comprar el dominio. tengo una pagina donde lo puedo comprar por unos $4us y me ofrece comprar un monton de boluces estilo proteccion y mail. me recomiendan algun lugar en particular para el host? soy de argentina, influye si lo hosteo afuera? cuales son las opciones de precios o comodidad que ustedes prefieren?
Si es de Argentina, te recomiendo "dataweb hosting", es economico y bueno, y te atienden al toque cuando necesitas algo. Pagas x mercado pago, transferencia, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?