Que host warez 2014 me recomiendan?

• Autor Autor AnT12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AnT12

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos estoy buscando un host al inicio pensé en banahosting pero investigue y no acepeta warez 😕 a los grandes usuarios warez del foro les pregunto que hosting utilizan y me recomiendan?

Muchas Gracias 😛7:

Depende lo que requieras para tu sitio, te recomiendo hostingrd o en mi firma encontraras otro que no pagas con dinero. Suerte :encouragement:

banahosting.com tengo mi web de warez un poco mas de un año y nunca tuve problemas pero al momento que compras alojamiento tienes que seleccionar los servidores de europa, también te puedo recomendar 1and1.com y leaseweb.com, espero haberte ayudado😎

Yo llevo dos meses en Altushost y todo bien hasta ahora. Cero caídas.

banahosting funciona muy bien con este tipo de webs. :encouragement:

banahosting.com tengo mi web de warez un poco mas de un año y nunca tuve problemas pero al momento que compras alojamiento tienes que seleccionar los servidores de europa, también te puedo recomendar 1and1.com y leaseweb.com, espero haberte ayudado😎

pero bana no te salva cuando te demanden de copyright e oido de [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] hay muchos usuarios del foro que hablan bien de el pero no este año como este 😕

- - - Actualizado - - -

banahosting funciona muy bien con este tipo de webs. :encouragement:

Warez seguro

anímate a probar banahostong son muy buenos y pon un menaje en tu web que solo funciona como un buscador mas no alojar archivos en la web.
pero bana no te salva cuando te demanden de copyright e oido de [MENTION=17003]ruxelhost[/MENTION] hay muchos usuarios del foro que hablan bien de el pero no este año como este 😕

- - - Actualizado - - -

Warez seguro

Yo uso ruxelhost y me va del 100

Atrás