Que hosting barato para una web con 300 visitas diarias

• Autor Autor eswal200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eswal200

eswal200

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
bueno estoy buscando unhosting que sea bueno bonito y barato jaja bueno tengo pensado en buscar un hosting para instalar wordpress pero que sea beno en el sentido que no se caiga a cada rato actualmente cuento con 300 visitas diarias el actual hosting que uso siempre tiene problema con el servidor

que hosting me recomiendan ?

Amigo yo he estado usando *********** ya un tiempo y me va super. en el alojo mis paginas. y es 1 dolar al mes. :encouragement:

no se porque no sale el nombre asi. es hostings pty. o.o no se que paso aca que no sale

Última edición:
si tu web es importante .. me iria por un VPS minimal .. por velocidades me iria por vultr .. con una combinacion nginx + php-fpm y/o hhvm el problema es que eso implica un sysadmin si no te manejas

namechape para mi el hosting esta super barato al año

Te recomiendo Siteground , no he tendido ningun problema con ellos, ya llevo mas de 2 a*os y todo al 100%. Ojo no dan soporte en espanol

amigo porque mejor no compras una cuenta de AWS que vale 1$ por 1 año la free tier y trae 30gb de transferencia y 25gb de espacio y es ssd, de verdad no se de los calculos pero puede que te rinda, si no alojas nada de espacio que haga que te coma el ancho de banda

Te recomiendo Hostingnice, tengo alojada hay mi web por dos años y jamas he tenido problemas. saludos

Mejor un VPS 😉 y listo 😀

Última edición:
Yo ofrezco hosting, nubekinton.com

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

[MENTION=172624]iliasrougui[/MENTION] está prohibido hacer auto promoción en está sección.
Debes tener un rango especifico para poder ofertar.
Ten cuidado! :topsy_turvy:

[MENTION=172624]iliasrougui[/MENTION] está prohibido hacer auto promoción en está sección.
Debes tener un rango especifico para poder ofertar.
Ten cuidado! :topsy_turvy:
Como se sube de rango?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Yo estoy con premium hosting, lo he comentado en varias ocasiones, mi web de buses llegó un momento que se disparó a 20.000 visitas diarias y el hosting donde alojaba no las soportaba (ni con plugins de caché ni optimizaciones ni nada), en premium hosting me ofrecieron probar a ver cómo iba (hosting compartido), me hicieron unos ajustes ¡y listo! El sitio corriendo sin problemas.

hay mucho pero te puedo recomendar que pruebes webempresa

amigo porque mejor no compras una cuenta de AWS que vale 1$ por 1 año la free tier y trae 30gb de transferencia y 25gb de espacio y es ssd, de verdad no se de los calculos pero puede que te rinda, si no alojas nada de espacio que haga que te coma el ancho de banda

Buena idea, 30gb aguantan 300 diarias sobrado, hasta 3000mil yo creo o más :encouragement:

Atrás