Que Hosting de Archivos me recomiendan

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
que hosting de archivos, con acceso FTP y de descarga directa hay, y con descargas ilimitadas o transferencia ilimitada?

:afraid:

photobucket.com
PRO por 25 USD anual

te da acceso por FTP!
Lo recomiendo mucho es muy bueno tengo meses trabajando con el y hasta estadisticas detalladas de las imagenes.

Saludos

Archivos o imagenes? Porque para imágenes esta Photobucket, ahora para archivos .rar por ejemplo es otra historia 😛

Los más populares son megaupload, rapidshare, etc... pero no sé si dan acceso por FTP

Saludos y suerte!, se feliz 🙂

photobucket.com
PRO por 25 USD anual

te da acceso por FTP!
Lo recomiendo mucho es muy bueno tengo meses trabajando con el y hasta estadisticas detalladas de las imagenes.

Saludos

algo asi como le que dises pero, lo que necesio es que enves de imagenes, pueda subir archivos *.zip o *.rar,,etc...

😛epsi:

algo asi como le que dises pero, lo que necesio es que enves de imagenes, pueda subir archivos *.zip o *.rar,,etc...

😛epsi:

Yo uso Megaupload....

NO tiene FTP pero tiene un cliente para windows muy bueno! ( lo usa mi socio de la cuenta megaupload)

pero yo necesito uno que sea de descargas directas o casi directas.

Yo uso premium de megaupload y rapidsahre tambien de mediafire, los 3 son muy muy buenos!

yo tengo Enlace eliminado Free también hay de pago con mas características

no me interesa tanto lo que yo pueda aser, si no que los que descargen lo agan sin demora o sin limite.

Mediafire... solo que a veces te borran los archivos si son ilegales más rapido que los demás. Pero este no te hace esperar nada!

Si no... recomiendale a tus visitantes esto:

SkipScreen: Descargar de Megaupload, Rapidshare y otros sin esperas|Gloobtech!

Asi la extensión hará todo el trabajo solita 🙂

La única forma de tener archivos en Descarga directa es subiendo todo a tu propio Hosting, aunque como me imagino que son cosas ilegales tendrías problemas judiciales.

La otra seria dejarles enlaces de Bittorrent descarga mucho mas rápido que Megacaca y Rapidmierda xD, solo tendrías que decirles a tus visitantes que usen un cliente Bittorrent para descargar los archivos

filehost, mediafire, gigasize, etc.

Yo uso este para las imagenes a veses, pero acepta cualquier tipo de archivos: Enlace eliminado y aunque no podés crear una cuenta, tenés una galeria con los archivos subidos por vos (obviamente entrando desde tu computadora)

Saludos!

ya me desidi, voy a subir los archivos en mi hosting, aver que pasa.

Atrás