¿Que Hosting de Argentina es recomendable?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola, necesito montar nuevamente mis sitios en internet y quisiera saber que empresa de Argentina me recomiendan para contratar, ya que no tengo dinero en mi cuenta de Paypal por lo que me resulta imposible seguir el contrato con banahosting.

Lo que ando buscando es un plan revendedor que me permita alojar entre 10 a 20 dominios.

Desde ya muchas gracias. :encouragement:

Puedes ver duplika tiene sede en argentina.

Yo uso dataweb hosting y es muy bueno y tiene un excelente soporte. Pago por pagofacil y listo.

Saludos cordiales 🙂

Yo uso hostsiete que a diferencia de los que te pasaron no tiene limite de transferencia mensual

Al contratar cualquier servicio de hostsiete te dan 7 dias para que pruebes, si te gusta lo pagas sino no

podes pagar con rapipago/pagofacil/western union/visa/mastercard/dineromail/transferencia bancaria

saludos

Yo seguire con mi recomenación 😀 que empresas pequeñas te traeran problemas a futuro contrata un exchanger y compra con paypal un hosting de una empresa grande banahosting, hostgator 😉

Yo llevo usando un hosting argentino hace varios meses :encouragement:

Última edición:
Te recomiendo "nuthost" es lo mejor que hay en Argentina, calidad y precio.

He oido que Enlace eliminado es muy buen se paga por pago facil, rapi pago , etc. Ademas tiene un exelente soporte.

Hola,

Nosotros aceptamos todos los medios de pagos disponibles en argentina, tarjetas de credito, transferencia bancaria, deposito bancario, rapipago, pagofacil, cobroexpress y muchos mas.

Buen dia

Yo use mesi.com.ar de argentina, pero solo si es una web legal
Es bastante bueno

"write once, run anywhere”