¿Cual es el mejor hosting de argentina?

• Autor Autor directotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

directotv

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, me gustaria saber cual es el mejor hosting que existe en Argentina. Que el precio este de acuerdo a los servicios que brinda.
En lo posible que tenga mucha transferencia.
Saludos.

Hola,

Necesita que este situado en Argentina o poder pagar mediante medios de pagos Argentinos?

Buen dia

Si en lo posible si. El tema del pago no es problema, ya que tengo paypal o por tarjeta

Para que me sea mas comodo a la hora de contactarme o si hay uno bueno en otro pais no importa

Si en lo posible si. El tema del pago no es problema, ya que tengo paypal o por tarjeta

Me uno a tu pregunta, me gustaría saber también de uno que este situado aquí, Argentina :encouragement:

Para que me sea mas comodo a la hora de contactarme o si hay uno bueno en otro pais no importa

Sinceramente no le recomiendo ningun host o servidor en Argentina, nosotros ofrecemos Host en EEUU que seria lo mas cercano y bueno en America, en la seccion de ofertas del foro tambien encontraras varias ofertas de diferentes compañias.

Buen dia

son muchos los host de america, la gran mayoria... pero que tiene de malo que sea puntualmente de ese pais?

muchas veces se presenta el caso que necesitan en un pais puntual por la IP o la misma gestión comercial.

si podés ampliar tu respuesta sería bueno para tenerla en cuenta.

un saludo

Yo he probado con dalehosting.com y hasta ahora no tuve ningun problema. Eso si no te responden casi ningun mesaje o ticket. En la parte de soporte es pesimo. Pero lo demas hasta ahora bastante bien. Lo tengo hace 3 meses.

son muchos los host de america, la gran mayoria... pero que tiene de malo que sea puntualmente de ese pais?

muchas veces se presenta el caso que necesitan en un pais puntual por la IP o la misma gestión comercial.

si podés ampliar tu respuesta sería bueno para tenerla en cuenta.

un saludo

Justamente es por ello que le preguntamos ello mas arriba, nosotros tenemos ips dedicadas en Argentina pero no exclusivamente para estos servicios sino que para un servicio voip.

Buen dia

He visto que neolo.com.ar tiene buenos servicios, pero no lo he probado.
Tambien Ruxelhost pero es de peru.

Última edición:
He visto que neolo.com.ar tiene buenos servicios, pero no lo he probado.
Tambien Ruxelhost pero es de peru.

NOOO!! No te metas en neolo es el peor servicio que existe en la Argentina y el mundo!

Otro proveedor que tiene servidores en Argentina son nuthost, la mayoria de acá tenemos en EE.UU 😉

Aca te matan con los precios y los planes son limitadisimos...

Yo use mesi.com.ar y no tuve problemas, me funciono de 10 el servicio.... Lo feo es que la atención al cliente es de 9 a 18hs, pero el servicio que ofrecen es bastante bueno.... Luego me fui a banahosting porque mi web no es tan legal para alojarla en un host de mi país xd

"write once, run anywhere”

hosting Argentino probé WiredHosting y no puedo dar buenas referencias...

te recomendaría ir por alguna empresa de afuera conocida que brindan buen servicio (Hostgator o Bana)

Ruxelhost tambien es bueno

Atrás