DIGICUENTAS CLUB
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se ve interesante, si haces el hilo estare feliz de leerlo 😀yo tengo un VPS en Piensasolutions, no esta mal:
Ver el archivo adjunto 886951
Os aviso, el problema que yo veo son los "400Mbps" me parece que si tienes varias webs grandes podría acarrearte varios problemas.
Si alguien me lo pide os puedo escribir un post sobre como preparo yo las paginas con piensasolutions
Por otro lado quiero que quede en constancia que a mi no me paga la empresa, os lo recomiendo porque estoy bastante contento y para varios proyectos que tengo pequeños me esta yendo espectacular.
Si alguien conoce otro VPS mejor espero me mencionéis porque siempre estoy dispuesto a cambiar ^^
Ni ionosCualquier otro hosting menos hostgator xD
Madre mia Ionos es horrible, mira que le he dado oportunidades pero es basura algún día tengo que hacer un hilo de porque no hay que contratar IONOS. Lo que me sorprende es que sea tan grande ¿Cómo pueden tener clientes?Ni ionos
Exacto.Esperando el BF de @banahosting.com y por supuesto es la mejor opción, tienen soporte con buen trato y atención muy rápida
Como todo inicio de un negocio, al principio seguramente fueron buenos antes de convertirse en un negocio Overselling con 1&1Madre mia Ionos es horrible, mira que le he dado oportunidades pero es basura algún día tengo que hacer un hilo de porque no hay que contratar IONOS. Lo que me sorprende es que sea tan grande ¿Cómo pueden tener clientes?
Hostinger viene de Youhosting que en su momento eran una especie de Revendedores de hosting24 incluyendo 000webhost, cuando cambiaron de hosting gratis a hosting pago dejaron a cientos de miles de revendedores en el suelo, perdieron millones de webs y se quedaron con muchos dominios en esa transición.Hostgator no lo contrates, una vez (hace un par de años) borraron una web de un cliente, y cuando preguntamos solo se disculparon por el incidente (problema en el servidor, o componente) pero la web literalmente desapareció y se perdió dinero...
Ah yo tenía un reseller de YouHosting hahaha ya hasta se me había olvidado. Y estuve pensado en meter clientes ahí y ahorrarme dinero 🤡 por suerte nunca lo concrete y fue cuando mejor decidí usar el reseller de banahosting.Hostinger viene de Youhosting que en su momento eran una especie de Revendedores de hosting24 incluyendo 000webhost, cuando cambiaron de hosting gratis a hosting pago dejaron a cientos de miles de revendedores en el suelo, perdieron millones de webs y se quedaron con muchos dominios en esa transición.
No puedo confirmarlo, he sido cliente de siteground por un año y no he vuelto a renovar por el precio, 130 euros al año me costaba. Ahora estoy en banahosting, buen soporte y demás, pero sigue sin llegar a la altura de siteground, de todas formas, Banahosting es un hosting calidad precio sin duda.Banahosting, estará al nivel de siteground?.
Dan cupones de descuento por black friday, o para los de forobeta. Me parecio leer algo asi en un post.
No puedo confirmarlo, he sido cliente de siteground por un año y no he vuelto a renovar por el precio, 130 euros al año me costaba. Ahora estoy en banahosting, buen soporte y demás, pero sigue sin llegar a la altura de siteground, de todas formas, Banahosting es un hosting calidad precio sin duda.
Saludos!
Sabran que metodos de Pago usa banahosting? Ya que no encontre esa informacion en su pagina web.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?