¿Que hosting elegir ?

• Autor Autor DIGICUENTAS CLUB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DIGICUENTAS CLUB

DIGICUENTAS CLUB

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Llevo 6 años con siteground, es un excelente hosting, y manejan un excelente soporte, pero ya me resulta muy caro las renovaciones.
Estaba pensando migrar a otro hosting que me brinden un servicio de calidad, un buen soporte en español.
No se cual pueden recomendarme y el por que, para entender mas sobre esto de los hosting.
Actualmente solo tengo 2 tiendas online y una pagina personal, utilizo el correo interno que brinda el hosting y quisiera pronto empezar con webs nichos.
No se si sea necesario pagar demasiado por esas caracteristicas. Gracias por la ayuda

Esta es la comparativa de las 3 opciones que de momento se me ocurren.
1668048479339.png

Veo que la mayoria esta feliz con banahosting, creo que he pagado demasiado por siteground, jajaja pensando q era mejor de todos. Ya voy aprendiendo algo mas.

Llevo 6 años con siteground, es un excelente hosting, y manejan un excelente soporte, pero ya me resulta muy caro las renovaciones.
Estaba pensando migrar a otro hosting que me brinden un servicio de calidad, un buen soporte en español.
No se cual pueden recomendarme y el por que, para entender mas sobre esto de los hosting.
Actualmente solo tengo 2 tiendas online y una pagina personal, utilizo el correo interno que brinda el hosting y quisiera pronto empezar con webs nichos.
No se si sea necesario pagar demasiado por esas caracteristicas. Gracias por la ayuda

Esta es la comparativa de las 3 opciones que de momento se me ocurren.

Es mejor bana, no es comparable man. No hay que pensarlo mucho.

Si bien banahosting te limita en inodes, no es algo común alcanzar ese límite, al menos no en un sitio "normal".
De HG a Bana, prefiero bana, ya usé HG por años y se volvió un hosting de mala calidad, especialmente comparado con bana.
Es posible eliminar la cantidad de inodes eliminado ciertos mensajes de correo electrónico. Si este es el problema pregunta a BanaHosting.

Namecheap lo veo muy bien en cuanto a características y precio, quizás hasta un poco más económico que bana, no se si tendrá soporte en español, quizás no y desconozco su rendimiento, pero a simple vista parece muy buena opción también, además tiene CDN gratis que bana no ofrece

Yo hago contenidos para automáticas y tengo muchísimos clientes desde hace años y el 90% trabajan con bana, incluso ya hoy día quiero empezar a trabajar para mí mismo y espero el BF de ellos, saludos

Atrás