Qué hosting es mejor.

• Autor Autor Jader D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Centurihost tiene buenos precios :encouragement:

Un Reseller en premiumhosting.cl 100 dólares? no será mucho? parece un dedicado.

Diferencia con un Dedicado o VPS, son las licencias.

Varias empresas de hosting usan nuestros Reseller.

Si uno toma la calculadora y empieza...

Cpanel $31
LiteSpeed $32
CloudLinux $10
Softaculous $2
R1Soft $5
Servidor externo de respaldos $40 un vps economico por ahí
CXS $50 (unico pago)
Imunify $20
MailChannels $99 (Ningun cliente se quejará por llegar a spam, en empresas es primordial, actualmente estamos en el plan de $249 USD mensuales)

Si sumas.. pues, te da un ahorro de $239 dólares mensuales y seguro se me pasa algo con esto. 😛7:

Premium hosting me parece bueno

Premiumhosting.cl :encouragement:

[MENTION=12938]OscarS[/MENTION] comparto tu comentario, pero el detalle es que ya había pagado por otro hosting, y como comentas es una muy buena alternativa, sobre todo por que la pyme parece ser de Chile :encouragement:.

Por lo demás conozco algo de esa mercado tecnia que indicas de lo "infinito", ya he tenido problemas con eso con algunos sitios que llegaron a las 50K de visitas por día ( que no es mucho).

Y lo otro es que tendría que probar el server que tal anda, igual he pasado por algunos servidores donde su enlace dice una cosa, pero en la realidad no andan tan bien.

para mi bana,host

he visto muy buenas reseñas de Premiumhosting.cl , estoy por probarlo

En verdad no conocia varios , por sus respuestas los estoy conociendo. Gracias !

Banahosting creo ofrece lo mismo pero no a 100 usd..saludos

Buenas BETAS,

siguiendo con la pregunta, algún comentario sobre Ipage - justhost ( creo que ya no ofrece lo de antes) - hostgator - fatcow ?
o alguna alternativa BBB que conozca ?

Saludos!
namecheap lo uso hace años y es de los mejores que probe.
ademas para los nuevos usuarios el plan anual te cuesta menos de 10 u$s por los 12 meses!!! es lo que pagarias en dos meses en cualquier otro host!

El mejor hosting para mi es Tropical Server por su velocidad y sobre todo su fiabilidad.

PremiumHosting sin duda

Premiumhosting o banahosting

Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain amigo le recomiendo Web Hosting Services, Reseller Hosting, and Dedicated Servers by BanaHosting, Web Hosting Domain ya que es todo ilimitado, sitios ilimitado, base de datos ilimitados, cuentas de correo ilimitado, banda ilimitada que es lo mejor y lo mejor es que solo cuesta 9.95 dolares mensuales el plan BANA-CORPORATE DELUXE , el soporte es español y muy rápido y son los hosting mas rápidos y que no molestan para nada ya si quieres algo para una web con muchísimo trafico tranquilos que ellos tienen para toda clase de pagina.

Atrás