¿Qué Hosting Escoger?

• Autor Autor likepop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likepop

likepop

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿cómo están?

La verdad es que estoy viendo de comprar un hosting para alojar algunas landings, pero estaría necesitando uno que se adecúe a mis necesidades (que son muy básicas y las plantearé a continuación) porque el dinero que puedo destinar al mismo no es demasiado.

Teniendo en cuenta que el dinero no me estaría sobrando, las necesidades son las siguientes:

- Dominios ilimitados
- Almacenamiento relativamente poco ya que serán landing pages (personales) - CVs, algún local de trabajo, etc
- Precio accesible

¿Cuáles me recomendarían?

Los que he estado mirando son GoDaddy y Hostgator. Quizás conozcan mejroes alternativas.

Desde ya, muchas gracias

PD: Si hay que tener algo más en cuenta, comentarlo porque soy newbie en esto. Gracias nuevamente

Hola! yo en lo personal estoy alojado con Banahosting y nunca he tenido problemas, de hecho, es bastante economico.

Yo te recomiendo banahosting, el plan basico son 5$ al mes siempre.

Godaddy y hostgator tienen unos planes que te ponen el primer mes en 2$ pero luego cuando vas a renovar te cobran 8$

[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Muchas gracias por sus respuestas. Le di un vistazo a BanaHosting y el plan que mejor se adecua a mis necesidades sería el de 6.95 al mes. Si lo contrato por 36 meses me quedaría en 200 dólares, mientras que Hostgator queda en 150. Se que al renovar aumenta, pero de aquí a tres años quien sabe que puede suceder, ¿no?

Ustedes que opinan? Me sirve más Hostgator ya que es más barato, o aún sabiendo esto eligirían BanaHosting?

Recuerden que serían solo Landings.

Saludos

[MENTION=169009]rasfu24[/MENTION] [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] Muchas gracias por sus respuestas. Le di un vistazo a BanaHosting y el plan que mejor se adecua a mis necesidades sería el de 6.95 al mes. Si lo contrato por 36 meses me quedaría en 200 dólares, mientras que Hostgator queda en 150. Se que al renovar aumenta, pero de aquí a tres años quien sabe que puede suceder, ¿no?

Ustedes que opinan? Me sirve más Hostgator ya que es más barato, o aún sabiendo esto eligirían BanaHosting?

Saludos

saca tus cuentas y si te sale mas barato hostgator compra ese, al final de cuentas si son solo landings no vas a necesitar mucho

Saludos

Yo digo que ya es cuestion de gustos. Yo pago casi 5$ en banahosting y soy feliz con ello... pero tu eres el que sabe, incluso, tengo entendido que el soporte ofrecido por bana es en español, puede ser un punto positivo

En godaddy, por 12$ tienes un año de dominio y hosting.

Quizás te sale más a cuenta, y en un año ves cuales vale la pena renovar/mover a otro lado.

Saludos

amigo te recomiendo banahosting es exelente en todo precios,servicio y soporte:lentes:

Prueba con este Carro de Pedidos - BEST WEB HOSTING es Gratis, pero por lo que dices no necesitas casi nada, y con esto te sobra.
El plan es de un solo dominio pero lo puedes contratar tantas veces como te haga falta (básicamente es ilimitado).
Ya tengo bastantes usuarios registrados que usan mi servicio y les funciona sin problemas.

Te recomendaría Premium Hosting aunque si solo es para landings con puro fornt-end, igual bana te bastará.

Agregaría que no contrates nunca nada a 3 años, de ser posible paga mensual.

kj

Atrás