Que hosting gratuito me recomiendan

• Autor Autor Darwin Fernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Darwin Fernandez

Hola bueno soy nuevo en esto del mundo del internet asi que traten de explicarme como para que lo entienda jejjaja bueno me creare un foro VBulletin y no se que Host Gratuito me recomiendan para subirlo ? que sea bueno ??

Para proyectos Pequeños y que no usan casi nada pues yo use Velozservers (googlea) Pero son mejor los De pago

Puedes elegir entre varios, personalmente he usado nixiweb y 000webhost, muy buenos los dos.

Un saludo y suerte. :encouragement:

Gracias a los 2 por sus respuestas pero cual es la diferencia entre un host de pago y otro Gratis ??

000webhost :ghost:

Gracias a los 2 por sus respuestas pero cual es la diferencia entre un host de pago y otro Gratis ??

Algunos hosting gratis te ponen publicidad, o te limitan el trafico si tenes muchas visitas se te cae la pagina, por eso para un proyecto con el cual vas en serio es mejor contratar un hosting, comienzan por 3 usd al mes los mas baratos y tienen buenas características 🙂

Algunos hosting gratis te ponen publicidad, o te limitan el trafico si tenes muchas visitas se te cae la pagina, por eso para un proyecto con el cual vas en serio es mejor contratar un hosting, comienzan por 3 usd al mes los mas baratos y tienen buenas características 🙂

Gracias y como que Hosting son buenos ?? y hay alguno que no se te caiga la pagina ?? esque careso de dinero por ahora 🙁 por esa razon resien estoy empezando en esto sera mi primera vez que creare un Foro en Vbulletin

A mi me gusto mas Nixiweb, aunque hay veces que el server se cae por horas.

VelozServers. Yo lo uso y creo que para proyectos pequeños sirve muy bien. Por ejemplo, puedes empezar con ellos y si llegas a las 1000 cargadas de página en tu web, pasas al sistema pago. Ya debería autosustentarse con ese volumen de páginas cargadas.

Probé muchos, algunos son rápidos pero tienen cortes o dan poco espacio. Otros son lentos y no se cortan. Muchos te cierran la cuenta sin más... y pierdes todo si no lo tenías guardado. Con VelozServers nunca me pasó en 4 meses.

Su capacidad de memoria y demás no son muchas, pero me dejan incluso ejecutar los plugins de backup automático que suben a DropBox. Eso en muchos hostings gratuitos no es posible.

Saludos y suerte.

Atrás