Que hosting gratuito me recomiendan

D

Darwin Fernandez

Hola bueno soy nuevo en esto del mundo del internet asi que traten de explicarme como para que lo entienda jejjaja bueno me creare un foro VBulletin y no se que Host Gratuito me recomiendan para subirlo ? que sea bueno ??

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para proyectos Pequeños y que no usan casi nada pues yo use Velozservers (googlea) Pero son mejor los De pago

Praox

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Jun 2012
Puedes elegir entre varios, personalmente he usado nixiweb y 000webhost, muy buenos los dos.

Un saludo y suerte. :encouragement:

EnzoZ

Gamma
Diseñador
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2012
Gracias a los 2 por sus respuestas pero cual es la diferencia entre un host de pago y otro Gratis ??

Algunos hosting gratis te ponen publicidad, o te limitan el trafico si tenes muchas visitas se te cae la pagina, por eso para un proyecto con el cual vas en serio es mejor contratar un hosting, comienzan por 3 usd al mes los mas baratos y tienen buenas características :)

D

Darwin Fernandez

Algunos hosting gratis te ponen publicidad, o te limitan el trafico si tenes muchas visitas se te cae la pagina, por eso para un proyecto con el cual vas en serio es mejor contratar un hosting, comienzan por 3 usd al mes los mas baratos y tienen buenas características :)

Gracias y como que Hosting son buenos ?? y hay alguno que no se te caiga la pagina ?? esque careso de dinero por ahora :( por esa razon resien estoy empezando en esto sera mi primera vez que creare un Foro en Vbulletin

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
VelozServers. Yo lo uso y creo que para proyectos pequeños sirve muy bien. Por ejemplo, puedes empezar con ellos y si llegas a las 1000 cargadas de página en tu web, pasas al sistema pago. Ya debería autosustentarse con ese volumen de páginas cargadas.

Probé muchos, algunos son rápidos pero tienen cortes o dan poco espacio. Otros son lentos y no se cortan. Muchos te cierran la cuenta sin más... y pierdes todo si no lo tenías guardado. Con VelozServers nunca me pasó en 4 meses.

Su capacidad de memoria y demás no son muchas, pero me dejan incluso ejecutar los plugins de backup automático que suben a DropBox. Eso en muchos hostings gratuitos no es posible.

Saludos y suerte.