¿Qué hosting gratuito me recomiendan?

KurisuZero Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jun 2014
Hola, estoy por montar mi sitio web con dominio .net comprado en Namecheap, pero voy a usar un hosting gratuito por ahora y me gustaria que me recomienden uno que sea confiable, que no se caiga y no ponga publicidades molestas, iba a probar Hostinger pero todos dicen que no es nada recomendable para un proyecto serio como el mio.

¿Cual me recomiendan? Saludos

Luis Medina

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
[MENTION=110671]KurisuZero[/MENTION] Pues hostiger no están malo, hay tengo un proyecto serio. Tengo un hosting de pago pero la ubicación del servidor no me ayuda, porque está en Alemania. Y la página está dirigida al público colombiano.
Estoy esperando llegar a las 5000 o 6000 visitas mensuales para pasarme a banahosting.
Y de qué trata tu web, que CMS vas usar?

KurisuZero

Alfa
Desde
14 Jun 2014
Te recomiendo HancarHost - Hospedaje web , es el que uso y funciona bien. Además por 1$/mes (no es nada, es muy muy barato) tienes 3GB de espacio y 50GB de ancho de banda.

Muchas gracias por la recomendación pero prefiero uno gratuito por ahora, cuando cumpla la mayoría de edad me mudaré a Banahosting.
Saludos.

[MENTION=110671]KurisuZero[/MENTION] Pues hostiger no están malo, hay tengo un proyecto serio. Tengo un hosting de pago pero la ubicación del servidor no me ayuda, porque está en Alemania. Y la página está dirigida al público colombiano.
Estoy esperando llegar a las 5000 o 6000 visitas mensuales para pasarme a banahosting.
Y de qué trata tu web, que CMS vas usar?

¿Por qué no usas hostinger.com.ar?, ahi tienen servidores en Argentina y está más cerca de Colombia... Y todos dicen que Hostinger se cae tu sitio si tienes muchas visitas y no te responden los tickets.
Por ahora no voy a usar ningun CMS, solo quiero subir archivos HTML hechos con Macromedia Dreamweaver, y en mi web pondré información sobre la saga de videojuegos "Project Zero"
Saludos

Última edición:
A

AWES0MN

Muchas gracias por la recomendación pero prefiero uno gratuito por ahora, cuando cumpla la mayoría de edad me mudaré a Banahosting.
Saludos.

¿Por qué no usas hostinger.com.ar?, ahi tienen servidores en Argentina y está más cerca de Colombia... Y todos dicen que Hostinger se cae tu sitio si tienes muchas visitas y no te responden los tickets.
Por ahora no voy a usar ningun CMS, solo quiero subir archivos HTML hechos con Macromedia Dreamweaver, y en mi web pondré información sobre la saga de videojuegos "Project Zero"
Saludos
Hombre tampoco es una inversión astronómica xD.

Hostinger no te lo recomiendo, mejor 2freehosting creo que se llamaba.

Luis Medina

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Oct 2012
[MENTION=110671]KurisuZero[/MENTION] Todo servidor gratis tiene un número de visitas diarios, hostinger son 500 diarias.
Prueba este 2freehosting usan los mismo servidores de hostinger, pero ellos te ofrecen más recursos.

KurisuZero

Alfa
Desde
14 Jun 2014
Hola respondo para contarles que he decidido usar awardspace.com, hasta ahora no he tenido problemas con el, no es tan rápido pero creo que vale la pena.

jmnm

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Oct 2011
2freehosting.com de lo mejor. Además en el foro anda el admin del hosting.