Que hosting me aconsejais

• Autor Autor chispu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chispu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quiero hacer una prueba con una tienda online, queria saber cual me recomendais y si fuera para pagar los 3 o 6 primeros meses mejor, para ver si arranca o no y seguir o dejarlo.

Uno actual que he trabajado anteriormente me cuesta 35 euros todo el año con dominio gratis, pero busco algo mas economico para esta prueba, a ver si vosotros sabeis.

Gracias.

[MENTION=200683]chispu[/MENTION] mi sugerencia es que optes por Banahosting sin ir mas lejos, un plan Starter y lo tienes todo :sonrisa:

Si quieres quedarte en algun lugar y que tu web vaya bien, no busques nunca lo más barato.

Tengo alojado un sitio de un negocio de turismo por mas de un año en www.aloja.mx y no he tenido problemas, además me contestan rápido por facebook

Pues si solo lo quieres para "testear", puedes comprar el plan de 1 año en Godaddy por 12 euros. Otra buena opción es Banahosting pero actualmente estoy desactualizado de los precios de este.

Yo estoy usando Hostens en un proyecto nuevo, es algo limitado (por ejemplo el correo web sólo tiene roundcube) y no tiene aceleración de algún tipo... pero los planes son económicos, tiene buen soporte y consigues cupones de descuento fácilmente en la web...

Que tal Sered, con el codigo Romutv tienes dos meses gratis, con el plan básico tendrías todo bien :sonrisa:

Última edición:
Banahosting sin duda para mi como soporte y como servidor todo , y precios bien !!

Hola, quiero hacer una prueba con una tienda online, queria saber cual me recomendais y si fuera para pagar los 3 o 6 primeros meses mejor, para ver si arranca o no y seguir o dejarlo.

Uno actual que he trabajado anteriormente me cuesta 35 euros todo el año con dominio gratis, pero busco algo mas economico para esta prueba, a ver si vosotros sabeis.

Gracias.
Hola te aconsejo que pruebas mi plan gratuito de hosting, Https://best-web-hosting.eu
Es totalmente GRATIS y si más adelante ves que tiene tirada puedes contratar el plan más avanzado.

Un saludo

Para tema micronichos y eso banahosting funciona bien?

Atrás