¿Que Hosting me recomiendad?

pipicrew Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
89
Hola a todos quería pedirles si me podrían recomendar un Hosting, en especial si es de Argentina en promedio tengo un trafico de 148.59 GB a 181.33 GB para que sepan asesorarme que servicio es el mas adecuado.

¿Alguien sabe si es bueno Dattatec?

Muchas gracias
Saludos
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Hola a todos quería pedirles si me podrían recomendar un Hosting, en especial si es de Argentina en promedio tengo un trafico de 148.59 GB a 181.33 GB para que sepan asesorarme que servicio es el mas adecuado.

¿Alguien sabe si es bueno Dattatec?

Muchas gracias
Saludos

Dattatec no sé si es bueno, pero en muchos foros está censurado por todas las críticas que recibe... y cuando el río suena...

Si quieres preguntar sobre hosting te recomiendo echar un vistazo a webhostingtalk, además que hay ofertas para todos los gustos, hoy había una empresa de India que estaba vendiendo hosting en oferta por 7 usd al año
 

TheZDownload

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2013
Mensajes
1.775
Si hablamos de calidad y asesoramiento hostingpowerful es lo mejor sin duda, soporte por Skype te mudan tu web gratis te migran de blogger super económico de todo sin duda para mí el mejor soporta hasta 10000 visitas diarias algunos planes tienen ilimitado lo que es la transferencia, lo más importante no te banean si sobrepasas los limites te envían un mensaje informándote lo que está pasando ect, es una empresa que va creciendo con un rango de 4.8 estrellas.

Si quieres un cupón de 35% de descuento me envías MP. :encouragement:

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 02:05 ----------

Dattatec no sé si es bueno, pero en muchos foros está censurado por todas las críticas que recibe... y cuando el río suena...

Si quieres preguntar sobre hosting te recomiendo echar un vistazo a webhostingtalk, además que hay ofertas para todos los gustos, hoy había una empresa de India que estaba vendiendo hosting en oferta por 7 usd al año

Bien dicho amigo la verdadera forma de saber si algo funciona es probándolo :encouragement:
 

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
3.205
Ok. mi opinion es a favor de HOSTGATOR para la mejor aunque tiene ultimamente algunas paradas es decir caidas de servidor al menos me a pasado 2 veces, pero siempre esta la comunicacion, y ayudan rapido en todo. Creo que el mejor soporte instantaneo que aya visto hasta ahora.

Bueno espero te aya ayudado saludos
 

georgebena

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Mensajes
2.608
Yo tengo banahosting, y me ha ido excelente. te lo recomiendo
 

pipicrew

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
89
Creo que voy a pasar simplemente mi dominio a dattatec, sigo esperando mas opiniones que se agradecen. Saludos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba