¿Que Hosting me recomiendan para una web con +3000 visitas diarias? VPS o OFFSHARE?

¿Que recomiendan para sitios con mas de 3000 visitas diarias?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

manxel

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Hola amigos(as) de Forobeta:

Quisiera una recomendación para hospedar una web que cuenta con las siguientes características:

VISITAS DIARIAS: +3000
PAGINAS VISTAS A DIARIO: +13000
USUARIOS EN LINEA: 30-60 regularmente conectados todo el día
ESPACIO EN DISCO: 150MB
TRANSFERENCIA MENSUAL: 1TB

Busco principalmente calidad y un precio razonable por hospedar mi sitio unos 3 meses como mínimo. He estado leyendo muchos temas pero quiero ir al grano con mi situación.

Agradezco su ayuda :encouragement:

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Yo actualmente tengo un VPS con Hosteasier y todo va muy bien, soporta fácil +5,000 visitas al día, y lo que más me gusta es su soporte, siempre me han ayudado a cuestiones de instalación y configuración del mismo, además de que el precio es super accesibles, yo te los recomiendo.

Saludos!

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011

Quisiera una recomendación para hospedar una web que cuenta con las siguientes características:

Busco principalmente calidad y un precio razonable por hospedar mi sitio unos 3 meses como mínimo. He estado leyendo muchos temas pero quiero ir al grano con mi situación.

Te mandé un MP, saludos :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

yo tengo un VPS en linoVPS (banahosting) y soporta mucho mas trafico del que mostras. y sin problema. soporte en español y barato.

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo un VPS linux en masohost y me va del pelo :encouragement:

camilopaz

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2013
VPS sin lugar a dudas, ¿Cómo va el crecimiento del sitio?

FenixHosting

Gamma
Desde
31 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es mas que suficiente un compartido para 3 Mil visitas. Dependiendo de que tan rapido cresca sera bueno un VPS.

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
VPS sin lugar a dudas, ¿Cómo va el crecimiento del sitio?

Es ESTABLE la situación, no bajo de 3000 pero actualizando llega a mas de 9000 visitas diarias, por ahora esta en estado pasivo recibiendo visitas estables sin actualizar e implementando unas tecnicas de SEO

---------- Post agregado el 24-ago-2013 hora: 02:24 ----------

Es mas que suficiente un compartido para 3 Mil visitas. Dependiendo de que tan rapido cresca sera bueno un VPS.

Gracias por la respuesta Cristofer, un usuario me acaba de recomendar su Hosting Offshare y cuenta con +14Mil visitas diarias (Cine Golden) :encouragement: Pasare a contactarte en estos días.-

FenixHosting

Gamma
Desde
31 Ago 2012
Gracias por la respuesta Cristofer, un usuario me acaba de recomendar su Hosting Offshare y cuenta con +14Mil visitas diarias (Cine Golden) :encouragement: Pasare a contactarte en estos días.-

Quedo a su disposicion, Hasta pronto.

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Yo tengo 11.000 diarias en un solo sitio en Banahosting, en un compartido, además tengo otros blogs, en total como 18-20k visitas al día y sin problemas. Con esas visitas no creo que tendrías problemas.
Saludos

manxel

Eta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2011
Yo tengo 11.000 diarias en un solo sitio en Banahosting, en un compartido, además tengo otros blogs, en total como 18-20k visitas al día y sin problemas. Con esas visitas no creo que tendrías problemas.
Saludos

Gracias compañero, hablando con otro usuario que ronda las 16k diarias tampoco ha tenido problemas con sus sitios en un Hosting compartido Offshare.- Me han llegado algunas propuestas por interno que analizare.-

Gracias a todos :encouragement: