¿Que Hosting me recomiendan ?

• Autor Autor iansan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iansan

iansan

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola amigos,

Que hosting me recomiendan..., le cuento tengo un sitio web (wordpress) que tiene alrededor de 2500 visitas únicas diarias y consume alrededor de 110 gb de transferencia mensual + 2 gb espacio, actualmente lo alojo en un hosting pero se ha puesto muy lento últimamente y se justifican que utilizo mucho recurso.

Actualmente ese hosting tiene de capacidad: 150 gb de transferencia y 10 gb de espacio, el costo mensuales es 25 USD.

- Otra duda que tengo es que el hosting actual usa una IP de X1 país y si lo quiero mover a un hosting con IP de otro país, creen que me afecte mucho el SEO?

Atento a sus comentarios..

en que empresas estas???

Con ese tráfico divinamente puedes estar en un compartido de banahosting, ahora con nueva infraestructura en discos SSD, tan solo por 6,95 USD mensuales, puedes alojar los sitios que quieras, saludos!!

Te recomiendo Cloudways, a mi me funciona de maravilla, con precios desde los 5USD, mandame MP y te ayudo 🙂

Actualmente estoy en empresa Chilena inetweb.cl

- - - Actualizado - - -

gracias a todos, me han recomendado Godaddy el plan, PLAN ULTIMATE.

Al menos con ellos tengo otros planes y me funcionan bien, me parece un precio cómodo.

Actualmente estoy en empresa Chilena inetweb.cl

- - - Actualizado - - -

gracias a todos, me han recomendado Godaddy el plan, PLAN ULTIMATE.

Al menos con ellos tengo otros planes y me funcionan bien, me parece un precio cómodo.

Amigo hasta donde tengo entendido Godaddy no es bueno para hostear :s

Te recomiendo PremiumHosting, una empresa 10/10 :encouragement:

PremiumHosting sin ninguna duda.

tienes PremiumHosting que funciona perfecto

Hola compañero, yo te recomiendo que compres hosting en Banahosting, tengo mas de 3 años usando su servicio y me va muy bien.. 😀

Saludos!

A mí me va bien con PremiumHosting y eso que tengo picos de visitas de 10.000 usuarios en un día (en ocasiones - aunque por ahora llevo unos meses que no pero bueno, ya no es cosa del hosting jajajaa). Puedes hablar con el compañero JoseDieguez que es parte del equipo del hosting.

Te recomiendo hostingnice.com si llegas a tener problemas ( que nunca tienes ) tienes un chat en linea de soporte, te ayudan y te responden instantáneamente.

Te recomiendo PremiumHosting, una empresa 10/10 :encouragement:

PremiumHosting sin ninguna duda.

tienes PremiumHosting que funciona perfecto

A mí me va bien con PremiumHosting y eso que tengo picos de visitas de 10.000 usuarios en un día (en ocasiones - aunque por ahora llevo unos meses que no pero bueno, ya no es cosa del hosting jajajaa). Puedes hablar con el compañero JoseDieguez que es parte del equipo del hosting.

Gracias a todos por las menciones.

Hemos recibido varios clientes de inetweb ultimamente.
:encouragement:

Premium Hosting

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Yo te recomendaria usar 1&1 Hosting lo he usado en varias webs y me ha ido bien. Hay planes hasta de 12$ el año.

Premiumhosting es mi recomendación

Atrás