Que hosting necesito?

• Autor Autor looree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

looree

Dseda
Hola gente, tengo un cliente que tiene alojada su web en un dedicado (o un vps) todavía no me lo pudo confirmar. y me parece que es algo excesivo para su sitio.
les paso algunos datos.

plataforma: wordpress
visitas: 5k con algunos picos de 7k.
paginas vistas: 15-20k
máximo de visitas online: 100
la web está bastante mal optimizada (el home pesa 3 mb) pero estoy en proceso de mejorar eso. en febrero consumió 300 gb de transferencia y 3,5 Gb de espacio.

no tengo experiencia con tantos users online. pero un vps de los de 20 usd tendría que aguantar bien no?

Bueno, la idea es que me recomienden algún host. es muy importante el soporte en español y seria genial si tiene la posibilidad de contratar ip argentina (aunque no es excluyente).

Saludos!

vaya, deberías optimizar muy bien tu página, ya que incluso un tráfico como el tuyo, lo puede soportar muy bien un shared.

vaya, deberías optimizar muy bien tu página, ya que incluso un tráfico como el tuyo, lo puede soportar muy bien un shared.

si, pensaba eso. por lo inco que dudaba era por los online simultaneos. voy a ver si reduzco un poco los tiempos de carga y el mes que viene planteo el cambio de server. alguno para recomendar (soporte en español)

Según tengo entendido Hostpapa tiene atención en español, y pueden ayudarte con tus requerimientos...

alguna otra opcion? por lo que veo hostpapa no tiene, en caso de necesitarlo mas adelante, vps. es lo único que me frenaria.

Hola, esas visitas con un shared hosting es mas que suficiente.

Atrás