¿Qué hosting para cien mil visitas diarias?

• Autor Autor Leonardo Grouk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Leonardo Grouk

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, primero les comentó que tengo un blog en blogger y estoy pensando cambiarme a un host de pago, vi que recomiendan mucho banahosting pero no se cual es el plan de web hosting que necesito, ¿me podrían decir?
También les dejó una imagen de las visitas.

1.webp

Muchas gracias.

Digo yo que más que el total de visitas diarias tendrás que mirar que soporte el pico de visitas diarias. Tendrías que ver esas 90.000 por horas y ver que cantidad es el máximo concurrente.

Wow que envidia, ya quisiera tener yo la mitad de visitas, y de que es tu blog?

Deberias preguntarle a Carlos Arreola, forobeta esta hospedado en banahosting, el debe de saber, saludos.

Podrías preguntarle a JoseDieguez (del foro) el tiene servidores que soportan esa cantidad de visitas, precisamente tengo un plan con él que me armó personalizado que no me recibían en ninguna parte (compartido), donde tenía 10.000-20.000 visitas en un día (ahora está más estable).

100k diarias en hosting compartido?, yo con 3k en dedicado.. :fatigue:

creo que es un dedicado o vps se supone que seguira creciendo tus usuarios mejor comprar algo que no tendras que preocuparte mas tarde.

Primeramente te recomiendo usar Google Analytics, ya que las estadísticas de blogger no son fiables, te cuenta hasta visitas de bots, y además no son visitas las que se muestran ahí, sino páginas vistas.

Una vez tengas el dato de cuántas visitas diarias tienes en Analytics podrán darte recomendaciones de hosting más adecuadas a tu caso o a lo que necesitas.

Gracias Malenko, acabó de mirar esos datos.
El pico de visitas en el día es de unas 6000 a la tarde. El promedio de 08hs a 22hs es de unas 4500, entre las 22hs y 08hs el promedio desciende a unas 1000.

GeekSV, gracias. Ahora miraré desde Google Analytics.

quedate en blogger, no tendras que pagar ningun tipo de hosting y de hecho que te aguanta toda esa cantidad

Si tu blog es legal quedate en blogger, completamente gratis y sin problemas.

Atrás