dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que hosting puedo pagar con sol peruano que sea relativamente bueno y economico que se pueda pagar con bcp
Hola, tengo espacio en mi Hosting, si deseas algun Plan me indicas por mensaje privado y ver como ayudarte,Que hosting puedo pagar con sol peruano que sea relativamente bueno y economico que se pueda pagar con bcp
ya te envie mp broHola, tengo espacio en mi Hosting, si deseas algun Plan me indicas por mensaje privado y ver como ayudarte,
Respondido todas las dudas. Graciasya te envie mp bro
Que hosting puedo pagar con sol peruano que sea relativamente bueno y economico que se pueda pagar con bcp
aparentemente no se puede pagar por mes a mes![]()
Hosting y Dominio Peru | Servidores y Correos Corporativos
En HWPerú obtén hosting y dominio en Perú con servidores confiables y correos corporativos para tu empresa. ¡Soporte experto en Perú!hostingweb.pe
haciendo trato con el amigo ya le pagueRespondido todas las dudas. Gracias
No se ahh, si es para pagar algo aqui en perú a veces siempre es mejor pagar con yape o plin. digo es mas simplePuedes afiliar tu tarjeta a paypal y listo, es mejor pagar en dolares que usar moneda en soles!
Hola Dack,Que hosting puedo pagar con sol peruano que sea relativamente bueno y economico que se pueda pagar con bcp
@blumhostesHola Dack,
ofrecemos planes Web Hosting CPanel alojados en potentes discos SSD NVMe.
Tenemos desplegada una infraestructura segura, propia, creada bajo tecnología BGP con la que aseguramos un 99,99% de UPTIME.
Ponemos a disposición del cliente múltiples softwares con instalación en un solo click.
Podemos ofrecerte prueba de cualquier plan sin ningún tipo de compromiso.
Puedes pagar con cualquier moneda puesto que usamos PayPal y Binance como pasarela de pago.
La web es: BLUMHOST.NET
Cualquier duda nos comentas.
Saludos,
Hola Jordi,@blumhostes
tienes servidores dedicados propios alojados en andaina o son los mismo? son revendores?
Creo que el se refiere que quiere pagar en su moneda que es sol
Puedo recomendarte elastika.pe es buen proveedor