Que hosting puedo pagar con sol peruano

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que hosting puedo pagar con sol peruano que sea relativamente bueno y economico que se pueda pagar con bcp

Puedes probar con empresas locales como "Hosting Perú", "Peru Server" o "Hosting Nice" que aceptan pagos a través de BCP y ofrecen precios competitivos. Recuerda siempre verificar las especificaciones y comentarios antes de tomar una decisión.

Que hosting puedo pagar con sol peruano que sea relativamente bueno y economico que se pueda pagar con bcp
Hola, tengo espacio en mi Hosting, si deseas algun Plan me indicas por mensaje privado y ver como ayudarte,

sigo buscando

Puedes afiliar tu tarjeta a paypal y listo, es mejor pagar en dolares que usar moneda en soles!

Puedes afiliar tu tarjeta a paypal y listo, es mejor pagar en dolares que usar moneda en soles!
No se ahh, si es para pagar algo aqui en perú a veces siempre es mejor pagar con yape o plin. digo es mas simple

• Valvps
  • Hostingweb.pe
  • Elastika
De hecho Huawei Cloud también factura en soles.

Hola Dack,

ofrecemos planes Web Hosting CPanel alojados en potentes discos SSD NVMe.

Tenemos desplegada una infraestructura segura, propia, creada bajo tecnología BGP con la que aseguramos un 99,99% de UPTIME.

Ponemos a disposición del cliente múltiples softwares con instalación en un solo click.

Podemos ofrecerte prueba de cualquier plan sin ningún tipo de compromiso.

Puedes pagar con cualquier moneda puesto que usamos PayPal y Binance como pasarela de pago.

La web es: BLUMHOST.NET

Cualquier duda nos comentas.

Saludos,

Hola Dack,

ofrecemos planes Web Hosting CPanel alojados en potentes discos SSD NVMe.

Tenemos desplegada una infraestructura segura, propia, creada bajo tecnología BGP con la que aseguramos un 99,99% de UPTIME.

Ponemos a disposición del cliente múltiples softwares con instalación en un solo click.

Podemos ofrecerte prueba de cualquier plan sin ningún tipo de compromiso.

Puedes pagar con cualquier moneda puesto que usamos PayPal y Binance como pasarela de pago.

La web es: BLUMHOST.NET

Cualquier duda nos comentas.

Saludos,
@blumhostes

tienes servidores dedicados propios alojados en andaina o son los mismo? son revendores?

Creo que el se refiere que quiere pagar en su moneda que es sol

Puedo recomendarte elastika.pe es buen proveedor

@blumhostes

tienes servidores dedicados propios alojados en andaina o son los mismo? son revendores?

Creo que el se refiere que quiere pagar en su moneda que es sol

Puedo recomendarte elastika.pe es buen proveedor
Hola Jordi,

usamos la infraestructura de Andaina para ofrecer los servicios Web Hosting. Somos revendedores de Web Hosting.

De los demás servicios que ofrecemos tenemos nuestros propios servidores dedicados.

Hostingweb.pe en Perú. Hablales por Whatsapp y facilmente te dan mejores salidas.

Atrás