que Hosting recomiendan para tienda Online (sin importar el precio)

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias, que servicio de alojamiento recomiendan sin importar el precio, soporte y velocidad es lo que busco.

Es una Tienda Online con Wordpress, unas 2000 visitas por dia.

Gracias a todos

Buenos dias, que servicio de alojamiento recomiendan sin importar el precio, soporte y velocidad es lo que busco.

Gracias a todos
mas allá de esos requisitos, quisiera conocer si planeas usar tambien binance pay y que sea automático con ese procesador de pagos, para darte mejores recomendaciones; dado que ellos no aceptan servidor con ip americana por ahora.

Gracias a todos
Puedo ofrecerte espacio en mi Servicio de Hosting, esta alojado tambien en bana

según mi reciente experiencia, banahosting demora siglos en responder tickets y menos aún cuando es un reclamo

según mi reciente experiencia, banahosting demora siglos en responder tickets y menos aún cuando es un reclamo
En temas de soporte técnico me han respondido muy rápidos a mi. Una vez fueron tan rápidos que pensé que era una respuesta automática, pero no, eran ellos literalmente.

Gracias a todos
El precio si importa si piensas hacer eventos de publicidad de marketing que metan de golpe de 2 a 5 mil compradores. Los eventos en special days, cierres como Black Friday, Cybermonday y tal podrian colapsar la store, promo con influencers si el hosting es malo y no soporta, etc.

Yo recién compre un hosting para un año para 3 sitios en namecheap por menos de 25 dólares, aprovechando una promoción.

Quizás te sirva el dato.

Si quieres un Hosting Compartido te recomiendo que uses Litespeed

Si el precio no importa.

Usa nuestras VPS Administradas y compra un control panel como ISPManager y te ayudamos.

Mira aqui (datacenter próprio y red própria en Europa)

Migramos tu web y configuramos (abre un ticket)

Saludos,
Alexhost

La respuesta es muy clara, simplemente si tus clientes solo van a ser de tu país, escoge un hosting potente de tu país, no cojas un hosting que está en el otro lado del mundo

Gracias a todos
Banahosting.

Nosotros contamos con datacenter propio en Chile.