Fim
Delta
Verificación en dos pasos activada
mas allá de esos requisitos, quisiera conocer si planeas usar tambien binance pay y que sea automático con ese procesador de pagos, para darte mejores recomendaciones; dado que ellos no aceptan servidor con ip americana por ahora.Buenos dias, que servicio de alojamiento recomiendan sin importar el precio, soporte y velocidad es lo que busco.
Es una Tienda Online con Wordpress, unas 2000 visitas por dia.
Gracias a todos
Puedo ofrecerte espacio en mi Servicio de Hosting, esta alojado tambien en banaBuenos dias, que servicio de alojamiento recomiendan sin importar el precio, soporte y velocidad es lo que busco.
Gracias a todos
En temas de soporte técnico me han respondido muy rápidos a mi. Una vez fueron tan rápidos que pensé que era una respuesta automática, pero no, eran ellos literalmente.según mi reciente experiencia, banahosting demora siglos en responder tickets y menos aún cuando es un reclamo
El precio si importa si piensas hacer eventos de publicidad de marketing que metan de golpe de 2 a 5 mil compradores. Los eventos en special days, cierres como Black Friday, Cybermonday y tal podrian colapsar la store, promo con influencers si el hosting es malo y no soporta, etc.Buenos dias, que servicio de alojamiento recomiendan sin importar el precio, soporte y velocidad es lo que busco.
Gracias a todos
Banahosting.Buenos dias, que servicio de alojamiento recomiendan sin importar el precio, soporte y velocidad es lo que busco.
Gracias a todos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?