Qué Hosting usas?

• Autor Autor Denebe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Actualmente no tengo sitios, pero banahosting sin duda alguna... excelente servicio durante muchos años sin quejas y más que contento.
El único problema que últimamente tengo que abrir tickes, porque si no, no me activan el Hosting.

A2, migre de SiteGround hace 1 año y medio, va de maravilla y a buen precio. Además pagando 2 o 3 años suelen hacer mejor precio y tienen buenos descuentos en ThanksGiving y Navidad.

Yo por los momentos trabajo con Capasiete.com y servicioshosting.com (este por solicitud del cliente), hasta el momento me ha ido bien con ambos

Banahosting, el precio es bueno y el soporte rápido

He pasado por varios, pero al final me "casé" con Digital Ocean. Creo un Droplet con Ubuntu y le instalo todo lo que necesito. Lo chevere es que hay droplets desde 5 USD, y que tienes control total del droplet, no como en otros hosting que el acceso es limitado.

Eso si, requiere un poco mas de conocimiento técnico porque te enfrentas a linux, linea de comandos e instalar y configurar todo desde cero.

Tienen algunos templates, pero la verdad no los uso mucho.

Hola, hace tiempo que estoy fuera del tema web y no estoy tanto a la actualidad.
Por mera curiosidad me gustaría saber que hosting usa la mayoría de usuarios en la actualidad.
en este momento uso namecheap (es el que uso hace años), tambien tengo uno en donweb lo tengo hace poco, mas que nada para probarlo...

Yo utilizo Banahosting para hosting, reseller, vps, para dedicados y mas uso Hetzner o contabo. Ovh muy poco.

Hola, hace tiempo que estoy fuera del tema web y no estoy tanto a la actualidad.
Por mera curiosidad me gustaría saber que hosting usa la mayoría de usuarios en la actualidad.
Para qué tipo de uso? Warez o normal?

Yo uso La madriguera y Tecnología naranja , ambas son dos empresas mexicanas (mi país) y desde hace muchos años las uso para sacar dominios para mis clientes y todo muy bien, pocas veces se caen los servidores y el soporte está muy bien, por teléfono o por whatsapp te atienden al instante. Antes usaba otro proveedor que solamente lo contactabas por e-mail y respondía una semana después 😱

Atrás