Que hosting wares recomiendas?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@AZK1 me provee hosting de buena calidad... Te comento que mi web warez recibe de entre 1,500 a 2,100 visitas en promedio diario.
Tengo el hosting más económico y con 0 problemas desde hace unos meses.

Y con respecto a que "lo mejor" es completamente a criterio de cada uno. jejeje, en mi caso con @AZK1 me ha ido de perla.
x2

Veesp de lejos, VPS bajo tu control

Hola, voy a hacer una web, me pregunto cual es el mejor hosting wares

En la actualidad, te funcionaria perfectamente un VPS SSD de Veesp por USD$20 para empezar. Por el resto de configurarlo y tal, puedes ubicar una guía de como instalarle Hestia o abrir un tema en servicios para que uno de nosotros pueda ayudarte con ello

En la actualidad, te funcionaria perfectamente un VPS SSD de Veesp por USD$20 para empezar. Por el resto de configurarlo y tal, puedes ubicar una guía de como instalarle Hestia o abrir un tema en servicios para que uno de nosotros pueda ayudarte con ello
Quiero algo preparado y rapido para empezar

Quiero algo preparado y rapido para empezar

entrega del VPS por ej en Veesp son 5-10 min y una mano de obra por alguno de nosotros de 1 a 2h, estaría ya preparado y lo hubieras tenido por ejemplo desde el día de ayer. En lo Offshore se complica conseguir un proveedor bueno, imagínate un servidor administrado, peor aun

entrega del VPS por ej en Veesp son 5-10 min y una mano de obra por alguno de nosotros de 1 a 2h, estaría ya preparado y lo hubieras tenido por ejemplo desde el día de ayer. En lo Offshore se complica conseguir un proveedor bueno, imaginate un servidor administrado, peor aun
No se que es:

Veesp.
servidor administrado.
Offshore.

Solo quiero un un hosting... Además el precio que mencionaste es alto, los hosting son a 4 dólares y mas nada. Por que debo pagar y complicarme __ hay una ventaja sobre un sitio nuevo.

me recomendaron Warez-host, es un usuario, solo que no lo encuentro..

No se que es:

Veesp.
servidor administrado.
Offshore.

Solo quiero un un hosting... Además el precio que mencionaste es alto, los hosting son a 4 dólares y mas nada. Por que debo pagar y complicarme __ hay una ventaja sobre un sitio nuevo.

Tal vez esto te pueda resolver, en ese caso

No se que es:

Veesp.
servidor administrado.
Offshore.

https://www.warez-host.com/ ES LO MEJOR.

Recomiendo también warez-host.
Empecé con hosting y termine contratando un VPS en el transcurso del tiempo.

Tengo un VPS-3 con ellos contratado, es carito pero es precio/calidad, su soporte no es muy rápido pero si te responden el mismo día.

Recomiendo también warez-host.
Empecé con hosting y termine contratando un VPS en el transcurso del tiempo.

Tengo un VPS-3 con ellos contratado, es carito pero es precio/calidad, su soporte no es muy rápido pero si te responden el mismo día.
acabo de entrar a warez-host e intente buscar un plan vps similar al que yo uso en veesp(que es el ssd4) y veo que cuesta un poco mas teniendo menos ram y menos gb de almacenamiento, que el mio en veesp. Comparando todos los planes, cobra mas que veesp teniendo menos capacidad que este ultimo. porque recomiendan warez host?