¿Que IA es la mejor para crear fotos hiperrealistas de personas? 🤖

• Autor Autor Sandy731
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandy731

Sandy731

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos, estimados 👋🏻

Como mencioné en el título, me gustaría saber que IA es la más recomendable para crear imágenes hiperrealistas de "personas", ya que como algunos sabrán, cada IA funciona mejor en algunas cosas que otras, y quisiera saber cuál es mejor para ésta tarea en específico.

Si no se entiende bien sobre que trato de realizar, adjunto ejemplos del producto final que me gustaría conseguir:

*Imágenes tomadas de X

Ejemplo 1:
IMG_20231128_195819_269.webp

Ejemplo 2:
IMG_20231128_195815_496.webp

También como ejemplo, adjunto estás cuentas japonesas de X que se dedican a crear imagenes de la idea que quiero realizar:

Agradezco sus respuestas, de igual manera si alguien ofrece algún curso para realizar este tipo de imágenes, estaría interesado.
¡Gracias ForoBetianos!

. (tambien interesado en saber)

Stable diffusion ?

Otro mejor de momento no conozco...

Stable diffusion si la entrenas bien, puedes hacer lo que solicitas. Además es gratis(y fácil de usar).

Las asiáticas es mas fácil por que tienen rostros muy parecidos. Me imagino que usan midjourney.

Cómo actualización, algunas IA en el prompt no permiten crear imágenes con desnudos, en ropa interior o digamos "eróticas", estaría increíble que mencionaran si la IA que recomiendan no está limitada en el prompt al generar la imagen

Leonard AI es gratis (limitado por los token diarios), da buenos resultados pero todo depende de los prompts que uses. Mientras más detallados mejor

Cómo actualización, algunas IA en el prompt no permiten crear imágenes con desnudos, en ropa interior o digamos "eróticas", estaría increíble que mencionaran si la IA que recomiendan no está limitada en el prompt al generar la imagen
Ninguna IA de pago te permitirá crear desnudos o imágenes violentas, por eso usa SD utilizas varios modelos para crear lo que quieras, algo así por ejemplo.

Esta interesante voy a probar lo que comentan aca arriba

En seaart.com encontrarás imágenes explícitas de todo tipo. Allí mismo puedes generar más, a partir del prompt de la imagen que más te guste

Atrás