¿Qué IA es mejor para generar videos de más de 5 segundos?

Johan Sibulo

Johan Sibulo

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Estoy metiéndome en el mundo de la generación de video con inteligencia artificial y la verdad es que me está costando un poco encontrar una herramienta que realmente cumpla con lo que necesito.

He estado probando algunas como Runway, Pika Labs, Kaiber y otras que he ido descubriendo, pero noto que la mayoría tiene una limitante muy fuerte: solo generan clips de 4 a 5 segundos como máximo.

Yo necesito crear videos un poco más largos, digamos de al menos 10 a 15 segundos...

Estoy metiéndome en el mundo de la generación de video con inteligencia artificial y la verdad es que me está costando un poco encontrar una herramienta que realmente cumpla con lo que necesito.

He estado probando algunas como Runway, Pika Labs, Kaiber y otras que he ido descubriendo, pero noto que la mayoría tiene una limitante muy fuerte: solo generan clips de 4 a 5 segundos como máximo.

Yo necesito crear videos un poco más largos, digamos de al menos 10 a 15 segundos...
haileu.video, pero tienes que pagar para que te genere videos de 10s y una resolución mayor, pero realmente es una IA muy buena y que puedes probar gratis creando varias cuentas gratuitas, que duran un par de días.

veo 3, aparte se viralizan super rápido si sabes aprovechar tendencias

Sora te permite vídeos de 10 segundos con suscripción y los resultados son muy buenos. El único defecto que le veo es que a veces da igual lo mucho que elabores un prompt porque la IA va a hacer cosas absolutamente impensables. Pero esto es algo que sólo sucede si pretendes crear escenas muy artisticas y elaboradas, para animaciones más convencionales (gatitos o extraterrestres bailando hip hop, etc) para redes o vídeos de marketing, Sora es muy asequible y casi perfecta.

Atrás