Juan Castillo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, colegas.
Estoy investigando herramientas de IA para generación de video larga duración y me interesa saber si actualmente existe alguna inteligencia artificial (de pago o gratuita) que permita crear un video completo de hasta 30 minutos a partir de puro texto (prompts), sin necesidad de animar escena por escena.
Busco algo que:
¿Alguien ha probado MagicLight AI, Kling, Sora, Kaiber, Runway Gen-3, Invideo u otra más avanzada que lo logre?
Cualquier experiencia o recomendación actualizada en 2025 se agradece muchísimo.
Saludos y gracias de antemano.
Estoy investigando herramientas de IA para generación de video larga duración y me interesa saber si actualmente existe alguna inteligencia artificial (de pago o gratuita) que permita crear un video completo de hasta 30 minutos a partir de puro texto (prompts), sin necesidad de animar escena por escena.
Busco algo que:
- Permita generar video realista o cinemático (personas, entornos, movimientos fluidos , Documentales, fitness Etc).
- No me limite a 1 o 2 minutos por clip.
- Idealmente tenga soporte para edición narrativa o coherencia de secuencia.
- Me da igual si es herramienta de paga, mientras cumpla con calidad.
¿Alguien ha probado MagicLight AI, Kling, Sora, Kaiber, Runway Gen-3, Invideo u otra más avanzada que lo logre?
Cualquier experiencia o recomendación actualizada en 2025 se agradece muchísimo.
Saludos y gracias de antemano.