AlexCodeForge
VIP
Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Puede ser, veamos que necesidades tiene la comunidad 😉Si es opensource o colaborativo me puedo sumar
No tengo pensado que sea monetizable, simplemente algo que pueda solucionar algun problema recurrente que tenga la comunidad a manera de aporte,SI es un proyecto para el foro tienes que hablar si o si con el admin Carlos Arreola, y si es algo de fuera o por fuera del foro, podria estar dificil ya que podria prestarse para estafas (si es que en el proyecto hay dinero de por medio) o tratar de llevarse usuarios...
Dices una app de forobeta ? no creo que tenga mucho sentidoUna app. Pero hablalo primero con Carlos.
y si es bueno, me sumo.Si es opensource o colaborativo me puedo sumar
Ya no sería una red relacionada con internet, sino otro tipo de topología de red.una aplicación Android que permita a usuarios compartir su conexión a Internet solo dentro de una red local, sin acceso real a Internet externo.
Aún es una idea en "pañales", pero es totalmente viable, por supuesto. Aqui te dejo las palabras claves en donde debes buscar y encontrar apps o códigos fuentes (si las hay):Características clave:
- Red local cerrada: Los dispositivos deben comunicarse solo entre sí (como una intranet).
- Compartición limitada: Usar APIs de Android para compartir conexión (Wi-Fi Direct/Hotspot) pero restringiendo el acceso a Internet externo.
- Sin dependencia de servidores externos: Todo el tráfico debe permanecer en la red local.
Investigué y las APIs de Android lo permiten, pero no encontré aplicaciones existentes que implementen esta funcionalidad específica
Ejemplo de uso:
¿Es viable desarrollar esto? Necesitaría orientación sobre las APIs específicas y posibles restricciones técnicas.
- Compartir archivos o servicios web locales entre dispositivos sin consumir datos móviles.
- Crear una red de juegos offline multijugador.
No parece un mal proyecto pero realmente no le veo caso de uso para la comunidad, se siente como algo muy especificouna aplicación Android que permita a usuarios compartir su conexión a Internet solo dentro de una red local, sin acceso real a Internet externo.
Características clave:
- Red local cerrada: Los dispositivos deben comunicarse solo entre sí (como una intranet).
- Compartición limitada: Usar APIs de Android para compartir conexión (Wi-Fi Direct/Hotspot) pero restringiendo el acceso a Internet externo.
- Sin dependencia de servidores externos: Todo el tráfico debe permanecer en la red local.
Investigué y las APIs de Android lo permiten, pero no encontré aplicaciones existentes que implementen esta funcionalidad específica
Ejemplo de uso:
¿Es viable desarrollar esto? Necesitaría orientación sobre las APIs específicas y posibles restricciones técnicas.
- Compartir archivos o servicios web locales entre dispositivos sin consumir datos móviles.
- Crear una red de juegos offline multijugador.
Esta idea si me gusta bastante, básicamente seria un tour guiado por la web, se suele usar para webs mas complicadas pero entiendo porque puede ser util para los usuarios nuevos, gracias por tu idea!Yo justo estoy empezando a utilizar ForoBeta y me parece que un proyecto estructurado tipo mini tutorial-introductorio para quienes no sabemos por donde comenzar seria bastante util para ayudarnos a adquirir mas experiencia, al estilo del introductorio educativo que te pone un videojuego para que sepas como manejar los controles adecuadamente. Es una idea que considero tiene potencial entre los nuevos usuarios de esta plataforma como yo y facilitaria mucho las cosas
Buenisimo! me alegra que mi idea pueda ser util para desarollar formas mas accesibles del conocimiento en el mundo freelance, tengo bastante tiempo disponible y toda la disposicion para ayudarte, asi que si gustas podemos conversar por MPNo parece un mal proyecto pero realmente no le veo caso de uso para la comunidad, se siente como algo muy especifico
Esta idea si me gusta bastante, básicamente seria un tour guiado por la web, se suele usar para webs mas complicadas pero entiendo porque puede ser util para los usuarios nuevos, gracias por tu idea!
Mi fuerte es PHP y JSEn que lenguaje programas?
xenforo ya es PWA, solo debes descargarla y listo, realmente una app nativa no haria mucha diferencia con respecto a lo que necesitasEl foro necesita una app móvil. Ayudaría mucho para poder estar atento a los directos 24/7
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?