¿Qué idioma añadir a videos de moda aparte de los 4 principales?

• Autor Autor Sprechend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sprechend

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola a todos , estoy en un proyecto en el cual posteamos videos en los 4 principales idiomas : Inglés , Francés , Alemán y Español . La duda es la siguiente . Necesitamos cubrir un idioma más , por lo que para ustedes cual podria ser el mas rentable . Italiano , Ruso , japones , chino ( Aunque no sé como es el tema de youtube allá ) . Si alguien puede aconsejarnos acerca de un idioma que sea rentable además de los mencionados . El tema a tratar es moda . Saludos.

Última edición:
Por cantidad Chino, pero tampoco sé cómo es el tema de Youtube por esas tierras.

Italiano creo que seria el mas sencillo en cuanto a idioma, por otro lado, desconozco el uso de youtube en China, Japón o Rusia, pero si se que el trafico de Italia es similar al de los idiomas que ya trabajáis, por lo que iriais "sobre seguro".

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Italiano creo que seria el mas sencillo en cuanto a idioma, por otro lado, desconozco el uso de youtube en China, Japón o Rusia, pero si se que el trafico de Italia es similar al de los idiomas que ya trabajáis, por lo que iriais "sobre seguro".

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Italiano es una buena opción pero nos hemos decidido por el Japones , a ver que tal va en ese idioma . Saludos.

Japones sin duda alguna, una vez no se como recivi trafico en un video mio de japon y solo te puedo decir que triplico las ganancias del tráfico de EEUU. Pagan más que el de EEUU. Lo malo es el idioma y conseguirlo posicionar para el mercado japones

Japones sin duda alguna, una vez no se como recivi trafico en un video mio de japon y solo te puedo decir que triplico las ganancias del tráfico de EEUU. Pagan más que el de EEUU. Lo malo es el idioma y conseguirlo posicionar para el mercado japones

Japones si paga bien segun tengo entendido pero como comento recién hemos empezado este proyecto . Las palabras clave las pienso conseguir con google adwords y filtrarlas consultando con una personaje muy cercana a mi que vive muchos años en Japon , asi que espero resulte y pueda posicionar en ese mercado . =)

Atrás