¿Qué idioma me recomiendan aprender?

• Autor Autor MasterWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MasterWeb

MasterWeb

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola betas, una pregunta muy off topic, les comento que estoy en la disyuntiva de elegir aprender los siguiente idiomas:

Alemán, Chino, Francés o Portugués.

¿Cuál me recomiendan?

Mira, estoy en algo parecido ya que en un año termino 2 idiomas, quedando con exámenes internacionales aprobados, y quiero aprender mas... (ingles e italiano)

Si tienes los básicos, como son el español (obvio que lo tienes) y el inglés (muy importante), yo me iria por el alemán, chino o quizás japonés, por el hecho de que le veo algo más de importancia en cuanto a espacios donde se utilizan, ya que aunque todos sean regionales y no internacionales como el inglés, son 3 grandes economias muy importantes y bueno, hablar lo que ellos hablan siempre sirve 😛

P.D: Además las elecciones son por gustos personales, pero eso ya no se de vos.

Mira, estoy en algo parecido ya que en un año termino 2 idiomas, quedando con exámenes internacionales aprobados, y quiero aprender mas... (ingles e italiano)

Si tienes los básicos, como son el español (obvio que lo tienes) y el inglés (muy importante), yo me iria por el alemán, chino o quizás japonés, por el hecho de que le veo algo más de importancia en cuanto a espacios donde se utilizan, ya que aunque todos sean regionales y no internacionales como el inglés, son 3 grandes economias muy importantes y bueno, hablar lo que ellos hablan siempre sirve 😛

P.D: Además las elecciones son por gustos personales, pero eso ya no se de vos.

El inglés estoy en progress, mi elección es más que todo utilitaria.

El inglés estoy en progress, mi elección es más que todo utilitaria.

Entonces si al ingles ya lo tenes (ya sea porque lo sabes o porque lo estás aprendiendo), te recomiendo alemán o chino, como también dijo wsoul 🙂

Hola betas, una pregunta muy off topic, les comento que estoy en la disyuntiva de elegir aprender los siguiente idiomas:

Alemán, Chino, Francés o Portugués.

¿Cuál me recomiendan?
Depende, ¿Dónde vives y qué estudias?

Yo escogería Francés o Chino.

El primero lo escogería porque es facil de aprender y se parece un poco al Español, además que sirve en varias partes del mundo y está algo más "internacionalizado" que el Alemán o Portugués.

El segundo sería por la gran potencia mundial que es China y que además te puede servir para establecer relaciones comerciales e internacionales con gente de aquél pais y eso es muy importante

Bueno, esa es mi opinión jeje

Un saludo.

Yo te recomendaría el Swahili .. LOL
¿Por qué no aprendes japonés?

Alemán o chino, dependiendo de dónde estés o cual sea el mercado que más se mueva allí. Por ejemplo, en caso de turismo mejor alemán, en caso de negocios mejor chino porque hay muchos más comerciantes chinos (dependiendo de la zona, por ejemplo aquí en España). Sin embargo, si no necesitas ningún idioma expresamente sino es por el gusto de aprender, el francés, es el segundo que se suele estudiar en los colegios (al menos aquí) y si vas a tener contactos con Francia. Si quieres manejar el mercado latino-español el portugués es una opción (ya que complementa el español para portugal y brasil, entre otros, y también te acercas al gallego).

Así que dependiendo para qué se quiera puede ser una respuesta u otra.

Francés, dicen que es muy buen lugar para vivir.

Klingon o Navi, siempre son buena opcion.

Aunque te recomendaria Aleman, por ser la principal potencia europea.

Y chino.... es el pais con mas habitantes del mundo, y son una superpotencia mundial, algo deben hacer bien.... y es bueno saber que, en su idioma.

Chino sin lugar a dudas, en pocos años seran la primer potencia mundial....

¿por Negocios? Chino
¿Para conquistar mujeres? Italiano y/o Francés

Aleman suena feo pero es bueno

Hola,

Si tu interés es negocios e inversiones sin lugar a dudas te recomiendo Chino.

Alguien sabe cómo van en el negocio de tecnologías de información (internet, celulares, software) en Alemania?

Yo estudié 6 años inglés y hace 1 año estudio alemán, muy lindo idioma el de los alemanes.

yo te recomiendo el portugués, a parte de que estoy estudiando este idioma, de seguro que se convertirá en uno de los más consolidados del planeta..por Brasil que está convirtiéndose en una potencia económicA...y también el portugués es más fácil de aprender jeje

Yo te recomiendo que aprendas ingles hasta dominarlo como un nativo. Hoy en dia, te puedes comunicar en ingles en la mayor parte del mundo.

Atrás