Que Idioma recomiendan estudiar después del ingles?

• Autor Autor monedero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
monedero

monedero

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, tengo la curiosidad de saber que idioma creen que seria la mejor opción para aprender después de saber y dominar el ingles?

Chino mandarín
Francés
Árabe
Ruso
Portugués
Alemán
Japonés
Coreano
Italiano

Frances -> Gran parte del mundo moderno lo habla
Aleman -> No es que sea super importante pero hay grandes oportunidades laborales en alemania (hablo aleman y vivi ahi)
Chino -> Pronto todos seremos chinos

Yo lo haria en ese orden, si fuese tu.

Hola betas, tengo la curiosidad de saber que idioma creen que seria la mejor opción para aprender después de saber y dominar el ingles?

Chino mandarín
Francés
Árabe
Ruso
Portugués
Alemán
Japonés
Coreano
Italiano
Sin duda italiano

Aleman, Chino
Frances no me gusta pero podría ser util

Por facilidad, italiano o chino.

He leído algunos comentando catalán o klingon. Sin duda alguna son idiomas importantes. Antes de comenzar con chino mandarín podría recomendarlos, pero no puedo dejar de recomendar primero el jeringoso. Abre muchas puertas de cara a reuniones familiares, reuniones infantiles y todo lo relacionado al comercio exterior. El cielo es el límite.

Saludos!

Depende mucho donde vives, tu trabajo, que buscas hacer en el futuro, tus contactos, la cultura que te gusta... Creo que son factores a tener en cuenta. En términos generales el Chino es el más importante, pero esto no quiere decir que a TÍ te vaya ser de utilidad.

Por ejemplo, si vives (o planeas vivir) en Europa el alemán es una buena opción.

Si tan sólo quieres aprender otro idioma porque te gusta, entonces el portugués es fácil.

Francés, en mi epoca escolar, aprendi inglés y la 2da idioma era francés.

luego del ingles te recomiendo francés, alemán y chino.

Atrás