ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Si alguna vez llegaste a instalarlo y estaba infectado dejaría crons en la db por lo que aún desinstalado estarías en riesgoTienes razón, siempre es mejor tener algo comprado y que se actualice, a menos que sea para pruebas, yo usaba plugins y themes en sitios de prueba y luego desinstalaba todo para no dejar nada vulnerable.
Entiendo ese pensamiento, es erróneo pero lo entiendoNulled = te van a terminar hackeando tarde o temprano, siempre meten backdoors
Ok, gracias por la info.Si alguna vez llegaste a instalarlo y estaba infectado dejaría crons en la db por lo que aún desinstalado estarías en riesgo
Lo mejor para pruebas es un sandbox local o en línea, donde al terminar tus pruebas borres todo.
En tu pc:
Si alguna vez llegaste a instalarlo y estaba infectado dejaría crons en la db por lo que aún desinstalado estarías en riesgo
Lo mejor para pruebas es un sandbox local o en línea, donde al terminar tus pruebas borres todo.
En tu pc:
En línea:
Home
WordPress Sandbox for WordPress Professionals WPSandbox allows WordPress users and professionals to try plugins and themes quickly and easily on a temporary and private WordPress staging/test installation for free. Paid plans are also available. Createwpsandbox.net
Entiendo ese pensamiento, es erróneo pero lo entiendo
Un ejemplo de Nulled limpio, sería Pro Elements, es un proyecto en Github donde se nulleo Elementor Pro
GitHub - proelements/proelements: This plugin enables GPL features of Elementor Pro: widgets, theme builder, dynamic colors and content, forms & popup builder, and more.
This plugin enables GPL features of Elementor Pro: widgets, theme builder, dynamic colors and content, forms & popup builder, and more. - proelements/proelementsgithub.com
De manera que obtienes actualizaciones automáticas y las funciones PRO de Elementor sin necesidad de bajarte otro Elementor pirata de un sitio desconocido y tienes los archivos para revisar públicamente, dejar reportes de fallos o brechas de seguridad.
Lo mejor es que es 100% legal porque no viola derechos de autor por no llamarse Elementor PRO, si no Pro Elements, Gracioso el poco cambio haga tanta diferencia, en fin mi punto es:
En fin si existe Nulled limpio, lamentablemente el que abunda más es el Nulled Infectado, por eso siempre debes tener fuentes confiables y lo más importante, darle mantenimiento a tus sitios.
Sin duda, si usas GPL debes mantener actualizados tus sitios cada 7 o 15 días, un día determinado para mantenimiento a tus sitios, actualizaciones y en caso de necesitarlo reparaciones de fallos.
A veces al actualizar uno que otro plugin se rompen cosas, aún con complementos con licencia por lo cual nunca he sido fan de las actualizaciones automáticas.
En fin, entiendo tu punto y espero entiendas el mío
Lo GPL es todo lo que existe en WordPress, Lo Nulled es anulado o liberado para usar sin licencia e infectado es algo muy distinto, aferrarnos a que son lo mismo, solo crea confusión para los que desconocen del tema, es mejor instruirlos e investigar o informarnos juntos.
No mms, porque no quisé seguir peleando contigo en Telegram veniste aquí.Que las licencias sean GPL por la naturaleza del CMS donde se creo no significa que quienes revenden sean almas puras y gente bien... es gente rata que se aprovecha de un vacio legal y saca provecho ahí no hay debate, por algo las cosas tienen X precio y solo se venden en sitios oficiales por muy GPL que sea no se regala, porque hay un trabajo detrás y puestos exquisitos aun sea GPL si hay un logo, imagen e incluso CSS/JS y lo distribuyes ahí si estas violando la ley intelectual.
OBVIAMENTE no es como matar a una persona... entendámonos, no es robar si me llevo un coche porque dejo las llaves puestas y la puerta abierta?.
Y otra cosa... que sea GPL vale... pero quieres revenden quitan el código donde te piden poner la licencia... ósea EDITAN el código y si bien desactivan el bloqueo para que funcione sin poner una licencia legal... que les impide poner un backdoor... digo hasta donde se traza la linea de la moralidad o legal?... si lo regalo es nulled y si lo vendo es GPL? seamos serios.
No hay debate, todo se resume a esto.
1. Quieres y puedes pagarlo? HAZLO
2. No quieres o no puedes pagarlo? NO lo hagas, busca una alternativa gratuita... porque todo lo que tiene un precio si no lo pagas, es robado, no usemos la semántica para salirnos con la nuestra.
Y OJO no lo digo por mi, yo no combato el nulled, siempre digo que quien no quiere ser cliente mío nunca lo será, y si alguien día decide serlo, pues bienvenido... en realidad no afecta el negocio, los únicos beneficiados son los revendedores y los únicos afectados los que lo compran.
El consejo del amigo David es "camina sobre vidrios rotos, solo fíjate bien donde pisas para no cortarte" y yo te digo... camina donde no hay vidrios.
---
Cuando en tu vida haz creado una sola linea de código no puedes ir con la moral hasta el cielo y creer que esta bien ganar dinero a costa de otros, respétate amiga, quiérete mas 😉 decir algo con seguridad no te hace tener la razón y no digo que yo la tenga, pero vamos... uno crea y otro revende las creaciones de otros.
No es un vacío legal, es un término específico en una licenciaes gente rata que se aprovecha de un vacio legal
Hasta la fecha jamás he visto al menos yo, proceder una denuncia por robo de CSSimagen e incluso CSS/JS
Lo GPL, para eso es, para eso existebusca una alternativa gratuita
Estoy a favor de los que no desean usar Nulled/ o lo que consideran GPLyo te digo... camina donde no hay vidrios.
No todos pueden pagarlo y lo necesitan o les sería útil y la licencia GPL está diseñada para ellono puedes pagarlo?
WordPress.org dijo:Existe un área legal gris con respecto a lo que se considera un trabajo derivado, pero creemos firmemente que los plugins y los temas son trabajos derivados y, por tanto, heredan la licencia GPL. Si no estás de acuerdo, es posible que, en su lugar, quieras considerar una plataforma que no sea GPL, como Serendipity (licencia BSD).
No pues más claro no se puede XDExiste un área legal gris con respecto a lo que se considera un trabajo derivado, pero creemos firmemente que los plugins y los temas son trabajos derivados y, por tanto, heredan la licencia GPL. Si no estás de acuerdo, es posible que, en su lugar, quieras considerar una plataforma que no sea GPL, como Serendipity (licencia BSD).
😂 Y tú relájate, amigo, gracias por la carta consejo.Que las licencias sean GPL por la naturaleza del CMS donde se creo no significa que quienes revenden sean almas puras y gente bien... es gente rata que se aprovecha de un vacio legal y saca provecho ahí no hay debate, por algo las cosas tienen X precio y solo se venden en sitios oficiales por muy GPL que sea no se regala, porque hay un trabajo detrás y puestos exquisitos aun sea GPL si hay un logo, imagen e incluso CSS/JS y lo distribuyes ahí si estas violando la ley intelectual.
OBVIAMENTE no es como matar a una persona... entendámonos, no es robar si me llevo un coche porque dejo las llaves puestas y la puerta abierta?.
Y otra cosa... que sea GPL vale... pero quieres revenden quitan el código donde te piden poner la licencia... ósea EDITAN el código y si bien desactivan el bloqueo para que funcione sin poner una licencia legal... que les impide poner un backdoor... digo hasta donde se traza la linea de la moralidad o legal?... si lo regalo es nulled y si lo vendo es GPL? seamos serios.
No hay debate, todo se resume a esto.
1. Quieres y puedes pagarlo? HAZLO
2. No quieres o no puedes pagarlo? NO lo hagas, busca una alternativa gratuita... porque todo lo que tiene un precio si no lo pagas, es robado, no usemos la semántica para salirnos con la nuestra.
Y OJO no lo digo por mi, yo no combato el nulled, siempre digo que quien no quiere ser cliente mío nunca lo será, y si alguien día decide serlo, pues bienvenido... en realidad no afecta el negocio, los únicos beneficiados son los revendedores y los únicos afectados los que lo compran.
El consejo del amigo David es "camina sobre vidrios rotos, solo fíjate bien donde pisas para no cortarte" y yo te digo... camina donde no hay vidrios.
---
Cuando en tu vida haz creado una sola linea de código no puedes ir con la moral hasta el cielo y creer que esta bien ganar dinero a costa de otros, respétate amiga, quiérete mas 😉 decir algo con seguridad no te hace tener la razón y no digo que yo la tenga, pero vamos... uno crea y otro revende las creaciones de otros.
Si ya he pagado por un theme premium que según la licencia solo puedo usar en una web, si no entendí mal lo que explicas. ¿yo podría usar el theme en otras web pero sin activar la licencia? Me da mucha paja tener que pagar otra vez solo para usarla en otra web, cuando ya tengo el theme ahí a la mano 😕No todos pueden pagarlo y lo necesitan o les sería útil y la licencia GPL está diseñada para ello
Por eso existe y por eso WordPress la eligió ¿Por qué no usarla?Licencia
GNU Public License The license under which the WordPress software is released is the GPLv2 (or later) from the Free Software Foundation. A copy of the license is included with every copy of WordPress, but you can also read the text of the license here. Part of this license outlines requirements...es-mx.wordpress.org
Sí, en resumen sí, puedes usar el tema en sitios ilimitados sin activar la licenciaSi ya he pagado por un theme premium que según la licencia solo puedo usar en una web, si no entendí mal lo que explicas. ¿yo podría usar el theme en otras web pero sin activar la licencia? Me da mucha paja tener que pagar otra vez solo para usarla en otra web, cuando ya tengo el theme ahí a la mano 😕
uff que buenoSí, en resumen sí, puedes usar el tema en sitios ilimitados sin activar la licencia
No, cuando tú actives tu licencia, si detectarán que cambiaste la licencia de sitiouff que bueno
¿y no tienen forma de saber que estoy haciendo eso? Pregunto por la dudas
Buenisimo, Gracias 👍No, cuando tú actives tu licencia, si detectarán que cambiaste la licencia de sitio
Pero la licencia es solo para actualizaciones y soporte,
Si tú actualizas manualmente, no necesitarás la licencia en el segundo sitio
Es más, ni en el primero la necesitarías en teoria, a menos que el tema no sea gpl y pida la licencia para funcionar si o si
y El soporte, da igual en que sitio tengas la licencia, con pagar una licencia, te deben el soporte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?