¿que importancia tiene aprender el Ingles en el mundo de los negocios por Internet?

Desde
12 Mar 2012
Hola amigos, Me preguntaba que tan importante es aprender ingles cuando se trabaja en Internet. Osea, si aprendemos ingles en que nos beneficia, tanto para adsense, y las demás publis.

Yo manejo un nivel mas o menos, digamos que 5/10 y me gustaría saber si seria recomendable terminar la academia. Pienso irme a la capital a estudiar todos los niveles que me faltan, pero en que me podria servir el ingles. También me gustaría saber en que mas nos podria beneficiar fuera de los negocios por Internet.

Me disculpan si no fui muy claro.

Desde
23 May 2012
En internet: En lo personal me muevo en el mercado americano y he encontrado muy buenas ofertas de empresas de publicidad fuera de adsense que no se encuentran en español, aunque también pueden servir para adsense. El mercado en inglés es más amplio, existen más personas buscando y esto abre más oportunidades.

Fuera de internet: Mi profesión requiere mucho la lectura y en este aspecto, los libros en ingles están mucho más actualizados que en español. Además que sirve para el curriculum.

Sin embargo, creo que no es necesario dominarlo 10/10 para obtener beneficios tanto dentro como fuera de internet.

Última edición:

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
aprendelo, siempre ayuda, mucha informacion en la red esta en ese idioma, y si decides trabajar en alguna empresa tambien es recomendable saberlo, por cuestiones de promociones y salarios

EdgarGamarra

Delta
Redactor
Desde
17 Abr 2013
Obviamente ayuda, no solo por ser la lengua número uno en comercios luego del francés. Con solo decirte que un artículo redactado en inglés aquí en el foro cuesta el doble...

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Si eres programador, debes entender el inglés al 90% como mínimo, siempre la info llega primero en inglés.

epsilon77

Zeta
Verificado por Binance
Desde
29 Ene 2012
Por experiencia propia, creeme es necesario, he perdido grandes oportunidades por no dominar bien el ingles.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Gracias por los comentarios colegas. Pues a lo largo de mi corta vida he notado que se aplica muy bien en muchas cosas. Creo que tendré que terminar algunos niveles mas.

---------- Post agregado el 17-sep-2013 hora: 22:26 ----------

Igual yo che...
Por experiencia propia, creeme es necesario, he perdido grandes oportunidades por no dominar bien el ingles.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No te voy a dar ejemplos especificos pero, el ingles tiene casi la misma importancia que el Español, es decir, no deberia existir la pregunta, debo aprender ingles? digamos que es como que evidente que hay que saber inlges, ya los ejemplos te los dieron mis compañeros del foro. Hay informacion muy valiosa que esta en ingles. Creo que una buena pregunta podría ser si es importante saber otro idioma, quiza Aleman, Portugues o Chino.

Ahí cambiaria el panoramal.

Saludos
Hola amigos, Me preguntaba que tan importante es aprender ingles cuando se trabaja en Internet. Osea, si aprendemos ingles en que nos beneficia, tanto para adsense, y las demás publis.

Yo manejo un nivel mas o menos, digamos que 5/10 y me gustaría saber si seria recomendable terminar la academia. Pienso irme a la capital a estudiar todos los niveles que me faltan, pero en que me podria servir el ingles. También me gustaría saber en que mas nos podria beneficiar fuera de los negocios por Internet.

Me disculpan si no fui muy claro.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Pregunte sobre la importancia, no si debemos aprender el idioma. Pero si, veo que es útil para muchas cosas. Gracias por tu comentario.
No te voy a dar ejemplos especificos pero, el ingles tiene casi la misma importancia que el Español, es decir, no deberia existir la pregunta, debo aprender ingles? digamos que es como que evidente que hay que saber inlges, ya los ejemracplos te los dieron mis compañeros del foro. Hay informacion muy valiosa que esta en ingles. Creo que una buena pregunta podría ser si es importante saber otro idioma, quiza Aleman, Portugues o Chino.

Ahí cambiaria el panoramal.

Saludos